Pontificia Universidad Católica del Perú
Canvas Calidad
Campus Calidad
Nosotros
Presentación
Consejo Directivo
Sistemas de Gestión - Acreditaciones
Docentes
Educación ejecutiva
Maestrías
Consultoría
In house
Eventos
Agenda
Competencia Internacional
Calidad al día
Contacto
Encuentra tu programa
Diplomaturas
Programas Internacionales
Programas
Cursos y Talleres
Gerencia de Proyectos - PMI
Diplomatura en Gerencia de Proyectos y Calidad
Mejora de Procesos
Gestión y Mejora de Procesos
Sistema de Gestión Lean: Estrategias y Herramientas
Quality 4.0 e Implementación de la Transformación Digital
Sistemas de Gestión ISO
Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional
Gestión de la Calidad en Laboratorios de Ensayo ISO/IEC 17025
Acreditación y Gestión de la Calidad en Entidades Educativas
Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria
Compliance Corporativo y Auditoría de Riesgos
ISO 21001: Gestión de la Calidad para Servicios Educativos
ISO 13485 Sistema de Gestión de la Calidad de Dispositivos Médicos
Gestión por Procesos e Indicadores para Servicios Educativos
Criterios y Estándares ESG
ISO 56002: Sistema de Gestión de la Innovación y Calidad
Lean Six Sigma
Lean Six Sigma Green Belt
Programa Internacional Calidad e Innovación - New York
Programa Internacional Quality Management, Washington D.C.
Diplomatura International Advanced Quality Management Program - IAQMP
Programa Internacional: “Quality Improvement, Supply Chain & Logistics”, Orlando
Programa Internacional Agilidad en la Gestión de Proyectos - Madrid
Programa Internacional en Lean Six Sigma Black Belt
Gerencia de Proyectos - PMI
Gestión de la Oficina de Proyectos (PMO)
Mejora de Procesos
Business Process Management
Sistemas de Gestión ISO
Gestión de La Calidad del Currículo en Inst. de Educación Superior - Basado en Estándares de Calidad
Training & Development
Gestión de Servicio al Cliente
Gerencia de Proyectos - PMI
Curso de Capacitación en Gerencia de Proyectos y Calidad
Gestión de la Calidad en el Sector Construcción bajo los estándares del PMI
Mejora de Procesos
5S: Orden y Disciplina - Online
Data Science para la mejora continua
Curso de Capacitación en Business Analytics para la Proyección de la Gestión
Taller en Design Thinking con Método y Materiales LegoⓇ Serious PlayⓇ aplicado en la Gestión de Proyectos
Sistemas de Gestión ISO
Gestión e Implementación de la Norma ISO 9001:2015 - Online
Lean Six Sigma
Curso de Capacitación Lean Six Sigma Yellow Belt
Training & Development
Habilidades Blandas para Potenciar la Competitividad
Calidad al día
Inicio
Calidad al día
COMUNICACIÓN CORPORATIVA EFECTIVA: APLICACIÓN DE LA NORMA ISO 24495-1 PARA FORTALECER LAS RELACIONES EMPRESARIALES
EDGAR YALTA GONZALES
Continuar leyendo
ISO 7101:2023. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD. NUEVOS RETOS
MÓNICA PUERTAS VASQUEZ
Continuar leyendo
COMPONENTES CLAVE Y ESTRUCTURA DE LA NORMA ISO/IEC 42001: SISTEMA DE GESTIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
JULY CHAVEZ ARÉVALO
Continuar leyendo
NO SOLO EL PILOTO GANA LA CARRERA
JOSÉ CABRERA SOTOMAYOR
Continuar leyendo
ESTRATEGIAS DE MANTENIMIENTO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE ACTIVOS: UNA VISIÓN INTEGRADA
JUAN WESTON ZANELLI
Continuar leyendo
TRANSFORMANDO EL SERVICIO AL CLIENTE: ESTRATEGIAS EFECTIVAS Y ACCIONES PRÁCTICAS
ESTEFANY ALVARADO ANDIA
Continuar leyendo
LA EVOLUCIÓN ESTRATÉGICA DE LA GESTIÓN DE MANTENIMIENTO: DE LO REACTIVO A LO PREDICTIVO
JUAN WESTON ZANELLI
Continuar leyendo
LA GESTIÓN POR PROCESOS Y LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: EL PAPEL CLAVE DEL CUSTOMER JOURNEY MAPPING
YHONY MENDOZA ICARAYME
Continuar leyendo
PERCEPCIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN BÁSICA SOBRE LA DOTACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS EN EL PERÚ DURANTE EL 2023
EDGAR YALTA GONZALES
Continuar leyendo
ARQUETIPOS DE CLIENTES Y SU IMPORTANCIA PARA UNA GESTIÓN EFICAZ DE LA POSTVENTA
MARGARITA OLAZÁBAL GÓMEZ
Continuar leyendo
INTEGRACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA NORMA ISO 9001: IMPLICACIONES Y BENEFICIOS
LUIS FOSCA PASTOR
Continuar leyendo
MAXIMIZANDO RESULTADOS: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO ALIADA DE LA PMO
JACKELINE GUZMÁN ALEGRE
Continuar leyendo
IMPACTO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS
MARCO LAZO
Continuar leyendo
LA GESTIÓN DE LAS PARTES INTERESADAS EN EL SECTOR EDUCATIVO PERUANO: UN RETO IMPOSTERGABLE
GISELLE JO INSUA
Continuar leyendo
¿LOS CONSUMIDORES RECIBEN LO QUE LAS EMPRESAS DE ALIMENTOS OFRECEN?: FRAUDE ALIMENTARIO POR ETIQUETADO INCORRECTO
PAOLA PASTOR PODESTÁ
Continuar leyendo
RETOS PARA IMPLEMENTAR ISO/IEC 17025 EN LABORATORIOS DE ENSAYO
MÓNICA PUERTAS VASQUEZ
Continuar leyendo
RUTA DE APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA LEAN SIX SIGMA
CARLOS PUELL PALMA
Continuar leyendo
ISO 24495-1: LENGUAJE CLARO PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LAS ORGANIZACIONES
EDGAR YALTA GONZALES
Continuar leyendo
LA INOCUIDAD ALIMENTARIA: UN PILAR IMPORTANTE PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)
NATALIE REYNAGA BERNAOLA
Continuar leyendo
LA PMO COMO ARTICULADOR DE LA ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL Y LA ENTREGA DE VALOR
ENRIQUE MIÑAN ALBURQUEQUE
Continuar leyendo
CUATRO IDEAS CLAVE PARA CONTRIBUIR EN LA SEGURIDAD DEL PACIENTE APLICANDO LEAN HEALTHCARE Y LA TEORÍA DE RESTRICCIONES
LUIS ASMAT BOBADILLA
Continuar leyendo
IMPLICANCIAS DEL MODELO POR COMPETENCIAS EN LA FORMACIÓN CONTINUA
ELSA BOLAÑOS LEZAMA
Continuar leyendo
LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE NEGOCIO Y LAS FINANZAS EN LOS PROYECTOS
FERNANDO CONTRERAS VELÁSQUEZ
Continuar leyendo
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN EL PROCESO DE ORTODONCIA: DESDE LA SUBJETIVIDAD HACIA UNA APROXIMACIÓN AL ENFOQUE CUANTITATIVO
JOHAN ROJAS ROJAS
Continuar leyendo
RECONOCIMIENTOS A LOS EQUIPOS DE MEJORA: UNA MIRADA DESDE AFUERA HACIA ADENTRO DE LA ORGANIZACIÓN
JAIME MOLINA VILCHEZ
Continuar leyendo
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN EN PERÚ
GISELLE JO INSUA
Continuar leyendo
EL APORTE DE VALOR EN LAS AUDITORÍAS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN
OLGA ORTIZ SIERRA
Continuar leyendo
BENEFICIOS DE LA INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN ISO
NATALIE REYNAGA BERNAOLA
Continuar leyendo
CULTURA DE CALIDAD: CLAVE DEL ÉXITO PARA ORGANIZACIONES Y PROFESIONALES
EDGAR YALTA GONZALES
MÓNICA PUERTAS VASQUEZ
Continuar leyendo
EL SIX SIGMA EN LA ERA DEL BIG DATA Y EL MACHINE LEARNING
LUIS NEGRÓN NALDOS
Continuar leyendo
LA NORMALIZACIÓN Y LA SOSTENIBILIDAD: VÍNCULO FUNDAMENTAL PARA UN IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD
MÓNICA PUERTAS VASQUEZ
EDGAR YALTA GONZALES
Continuar leyendo
COMPLIANCE Y GOBIERNO CORPORATIVO PARA EL CRECIMIENTO SOSTENIDO DEL PERÚ
CARLOS PUELL PALMA
Continuar leyendo
MEJORANDO LA GESTIÓN DE PROCESOS MEDIANTE LA COMBINACIÓN DE ANALÍTICA DE PROCESOS Y MACHINE LEARNING
YHONY MENDOZA ICARAYME
Continuar leyendo
LA 5S Y SU RELEVANCIA EN LA SOCIEDAD E INDUSTRIA PERUANA
JOSÉ BAYLÓN MONTES
Continuar leyendo
EL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA GESTIÓN POR PROCESOS
YHONY MENDOZA ICARAYME
Continuar leyendo
ASEGURAMIENTO LA CALIDAD DEL PROYECTO ACADÉMICO
AMPARO GUTIERREZ ROJAS
Continuar leyendo
LA GESTIÓN DEL CAMBIO COMO PROCESO CLAVE EN LA PMO
OSWALDO DOMINGUEZ CIRILO
Continuar leyendo
EL ENFOQUE DE LA GESTIÓN DE LOS TRABAJADORES EN LOS LÍMITES ÁGILES Y PREDICTIVOS
IVÁN BAUTISTA FUENTES
Continuar leyendo
ISO 21001: RETOS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
MÓNICA PUERTAS VASQUEZ
Continuar leyendo
CALIDAD 4.0 Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
CARMEN QUEZADA TORRES
Continuar leyendo
¿CÓMO COMPRAR SEGÚN ISO/IEC 17025 E ISO 15189?
FERNANDO ALVA RUIZ
Continuar leyendo
ESQUEMA FSSC 22000 Y LOS ÚLTIMOS CAMBIOS EN LA VERSIÓN 6.0
NATALIE REYNAGA BERNAOLA
Continuar leyendo
EL ALTO RETORNO ECONÓMICO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE 5S
JAIME ALIAGA VERA
Continuar leyendo
ASPECTOS ESTRATÉGICOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD O INOCUIDAD
FERNANDO ESPINOZA LEÓN
Continuar leyendo
GESTIÓN POR PROCESOS Y GESTIÓN DE INDICADORES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL PERÚ
GISELLE JO INSUA
Continuar leyendo
¿ES LEAN SIX SIGMA UNA METODOLOGÍA PARA LA COMPETITIVIDAD?
JESÚS GARCÍA MELGAREJO
Continuar leyendo
¿POR QUÉ GESTIONAR POR PROCESOS?
LILIANA MONTEVERDE CERRUTTI
Continuar leyendo
¿CÓMO ASEGURAMOS LA COMPETENCIA TÉCNICA DE UN LABORATORIO DE ENSAYO CON ISO/IEC 17025?
Continuar leyendo
TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR PÚBLICO: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
YHONY MENDOZA ICARAYME
Continuar leyendo
AUTOLIDERAZGO PARA LA EJECUCIÓN ESTRATÉGICA
KATIA LAVADO RUPAILLA
Continuar leyendo
Ponte en contacto
con nuestro equipo
Escríbenos
Llámanos
o completa el siguiente formulario
+ Enviar
Cerrar
¡Gracias!
En breve un asesor se pondrá en contacto contigo.
Cerrar