Diplomaturas

Gestión por Procesos e Indicadores para Servicios Educativos

Inicio: 21 de mayo de 2024

Gestión por Procesos e Indicadores para Servicios Educativos

El Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) busca difundir la importancia de la gestión por procesos e indicadores como herramientas para la implementación y para la sostenibilidad del sistema de gestión de calidad (SGC) de las organizaciones educativas.

La diplomatura Gestión por Procesos e Indicadores para Servicios Educativos busca brindar fundamentos, metodologías y herramientas relacionados a la gestión por procesos e indicadores para contribuir con el fortalecimiento de las competencias de los profesionales vinculados al sector educativo para participar de manera proactiva en la implementación de la gestión por procesos e indicadores en el SGC, desde un enfoque de mejora continua.

Aplicar la gestión basada en procesos e indicadores en un caso determinado de una organización educativa para la optimización de su sistema de gestión, en un enfoque de mejora continua.

Responsables del área de calidad.

Consultores.

y todos los interesados en participar de manera proactiva en la implementación de la gestión basada en procesos e indicadores en los SGC de servicios educativos.

Diploma digital de Estudio en Gestión por Procesos e Indicadores para Servicios Educativos a nombre del Instituto para la Calidad de Pontificia Universidad Católica de Perú.

Ficha de inscripción, firmada.

Compromiso de Honor, firmado.

DNI (copia legible).

Copia de Bachiller o Título.

CV. (no documentado).

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

Se recomienda dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño.

Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad

1 Introducción a la gestión por procesos e indicadores 8
2 Gestión por procesos para servicios educativos 28
3 Indicadores de gestión formulación, medición y análisis para servicios educativos 28
4 Información documentada de procesos para servicios educativos 24
5 Herramientas de mejora continua y gestión de riesgos para servicios educativos 24
6 Taller de asesoría para la Integración del caso 8

Información de la diplomatura

Modalidad: Online
Inicio: 21 de mayo de 2024
Frecuencia: Semanal
Horario: martes de 19:00 p. m. a 22:15 p. m. y sábado de 9:00 a. m. a 12:15 p. m.

Inversión: S/ 6,700
GISELLE  JO INSUA