Programas Internacionales

Programa Internacional en Lean Six Sigma Black Belt

Inicio: 11 de diciembre de 2024

Programa Internacional en Lean Six Sigma Black Belt

Lean Six Sigma ofrece a las organizaciones un valor agregado significativo al mejorar la eficiencia, la calidad y la satisfacción del cliente. Combina la filosofía de eliminación de desperdicios de Lean con las herramientas estadísticas de Six Sigma para identificar y eliminar problemas, optimizar procesos, reducir costos y aumentar la rentabilidad. En resumen, Lean Six Sigma ayuda a las organizaciones a hacer más con menos, lograr resultados sostenibles y obtener una ventaja competitiva. Un profesional Lean Six Sigma Black Belt aporta un alto valor diferencial a su organización, debido a que posee un dominio profundo de metodologías para la mejora continua, la resolución de problemas complejos, la toma de decisiones basadas en datos y es capaz de asumir con liderazgo proyectos de alto impacto contribuyendo con la excelencia y competitividad de su organización. El Instituto para la Calidad, promotor de la excelencia organizacional, empresarial y profesional en los diferentes ámbitos del quehacer de la sociedad, en alianza con la American Society for Quality (ASQ) de los Estados Unidos, ofrece el Programa Internacional en Lean Six Sigma Black Belt para todos aquellos profesionales comprometidos con la mejora continua de su organización para hacerla más competitiva y sostenible a través de aplicación de la metodología DMAIC. Nuestro Programa Internacional en Lean Six Sigma Black Belt busca fortalecer las competencias para el diseño de un proyecto de mejora en el marco del Lean Six Sigma y de la metodología DMAIC para la implementación, validación, control y sostenibilidad de la mejora de los procesos de su organización.

Certificado en Programa Internacional en Lean Six Sigma Black Belt a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (digital).

Certificado en Programa Internacional en Lean Six Sigma Black Belt a nombre del American Society for Quality (ASQ) (digital).

Incluye el pago del examen Certified Six Sigma Black Belt®, válido por máximo un año de haber concluido el programa.

• The ASQ Certified Six Sigma Black Belt Handbook, Fourth Edition (eBook)
  • Pago del examen Certified Six Sigma Black Belt®
  • ASQ Professional Membership (https://asq.org/membership/individuals)
  • Asesoría para el diseño de un proyecto de mejora LSSBB