Diplomaturas

ISO 56002: Sistema de Gestión de la Innovación y Calidad

Inicio: 27 de agosto de 2024

ISO 56002: Sistema de Gestión de la Innovación y Calidad

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) y el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú combinan sus esfuerzos con la finalidad de fortalecer las competencias de los profesionales que contribuyen con el aseguramiento de la calidad y el desarrollo de la innovación en sus organizaciones a través de los programas de formación continua que desarrollan.

El CIDE cuenta con más de 20 años impulsando el ecosistema de emprendimiento con la promoción de la innovación y el desarrollo de nuevas propuestas que generen valor para las organizaciones. En este sentido, el CIDE se posiciona como el socio ideal del Instituto para la Calidad, que cuenta con más de 25 años promoviendo la calidad en diferentes sectores de la sociedad, para desarrollar la diplomatura de estudio en ISO 56002: Sistema de Gestión de la Innovación y Calidad.

Brindar los fundamentos, las herramientas y las metodologías para la elaboración de un plan estratégico para la gestión de la innovación en una organización basado en la norma ISO 56002 y el diseño de una solución innovadora acorde a la estrategia organizacional con enfoque ágil y de mejora continua.

El egresado desarrollará las siguientes competencias:

• Aplica métodos ágiles enfocados en la creación de valor de los productos y servicios que se ofrecen al cliente dentro de una organización

• Interpreta los requisitos de la norma ISO 56002 para la implementación de un sistema de gestión de la innovación en una organización

• Diseña la arquitectura de gestión para el planeamiento estratégico que garantice la continuidad y soporte necesario para desarrollar un sistema de gestión basado en la norma ISO 56002

• Diseña una solución innovadora a partir de la identificación de un problema específico de innovación

• Aplica estrategias y herramientas para el liderazgo y desarrollo de equipos para la innovación

Diploma de Estudio en ISO 56002: Sistema de Gestión de la Innovación y Calidad a nombre del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (digital) y del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (digital).

• Malla curricular consistente y de alta calidad académica en un enfoque por competencias.
  • Experiencias de aprendizajes con aplicaciones a los entornos laborales de los participantes.
  • Elaboración cooperativa del trabajo integrador.

Laptops 8 GB RAM (es recomendable utilizar CORE i5)

CV (no documentado)

DNI legible

Compromiso de Honor, firmado

1 Cultura de la Innovación 12
2 Métodos Ágiles para la Innovación 20
3 ISO 56002: Sistema de Gestión de la Innovación 20
4 Planeamiento Estratégico de la Gestión de la Innovación 24
5 Mejora Continua del Sistema de Gestión de la Innovación 12
6 Diseño de la Solución Innovadora 16
7 Liderazgo y Desarrollo de Equipos para la Innovación 12
8 Trabajo Integrador: Calidad, innovación y desarrollo 10

Modalidad: online
Inicio: 27 de agosto de 2024
Frecuencia: 126 horas
Horario: martes y jueves 7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Inversión: S/ 8000

CAMPAÑA DINERS CLUB: Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas Diners Club