Cursos y Talleres

Gestión de la Calidad en el Sector Construcción (bajo los estándares del PMI)

Inicio: 19 de junio de 2024

Gestión de la Calidad en el Sector Construcción (bajo los estándares del PMI)

Es necesario reforzar este crecimiento del sector construcción enfocando a las empresas hacia el consumidor final, cumpliendo los fines para lo cual la obra fue diseñada, en el tiempo y con los costos definidos. Uno de los factores más relevantes e indispensables para que el crecimiento se haga sostenible es la Gestión de la Calidad, orientada no solo a la calidad de los materiales sino también al diseño y ejecución de obra; lo cual involucra a todas las partes interesadas, tales como el propietario, el contratista, y consultores de la obra. Este curso se presenta como una alternativa única para mejorar sus capacidades de gestión en gestión de proyectos y calidad con el enfoque a la construcción.

Brindar a los participantes un enfoque práctico de la Gestión de la Calidad en los Proyectos de Construcción con los lineamientos del PMI, abarcando la planificación, aseguramiento y el control de la calidad.

Profesionales relacionados con el sector construcción

Minería e Inmobiliaria

Y profesionales interesados en la gestión de proyectos y calidad, con el enfoque a la construcción.

En Gestión de la Calidad en el Sector Construcción bajo el Enfoque del PMI a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (formato digital)

Compromiso de Honor, firmado

DNI (copia legible)

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso)

Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad .

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los documentos.

1 Introducción a la Gestión de la Calidad
2 Planificación de la Gestión de la Calidad
3 Gestionar la Calidad
4 Control de la Calidad
El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.

Modalidad: Online
Inicio: 19 de junio de 2024
Frecuencia: semanal
Horario: martes y jueves de 19:00 p. m. a 22:15 p. m.

Inversión: S/ 1,600

Campaña exclusiva con BBVA y Diners, hasta 12 cuotas sin intereses. El beneficio estará vigente hasta el 31 de marzo de 2024.

OMAR  SAMANIEGO FIGUEROA

OMAR SAMANIEGO FIGUEROA