Cursos y Talleres

Gestión e Implementación de la Norma ISO 9001:2015

Inicio: 15 de junio de 2024

Gestión e Implementación de la Norma ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015, ampliamente reconocida en la Gestión de la Calidad a nivel mundial, se adapta a las circunstancias actuales de las organizaciones mediante la incorporación de tres elementos esenciales para su implementación: el conocimiento de la organización, la gestión de riesgos y el liderazgo. Este curso proporciona una visión completa del modelo de gestión ISO 9001:2015, analiza los requisitos de la norma, establece mecanismos de control para garantizar una adecuada gestión de riesgos y aborda el proceso de implementación considerando las incorporaciones de la última versión de la norma.

Analizar los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 para la implementación en las organizaciones.

Profesionales responsables de los sistemas de gestión

Consultores en sistemas de gestión de la calidad

Estudiantes universitarios de último año

Certificado del Curso de Capacitación en Gestión e Implementación de la Norma ISO 9001:2015 a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (digital).

• Fortalecimiento de la eficiencia y excelencia profesional para asumir los grandes retos que exige la implementación de la Norma ISO 9001 en las organizaciones.
  • Metodología de trabajo constructivo y colaborativo en un modelo educativo por competencias.
  • Acercamiento multidisciplinar a los contenidos desde la experiencia de los participantes hasta el conocimiento experto del docente.
  • Plana docente con amplia experiencia en la implementación de la Norma ISO 9001 en diversos sectores empresariales e industriales.
  • Oportunidad de participar en los programas internacionales de estudios y negocios, con descuentos exclusivos.

Compromiso de Honor, firmado

DNI legible

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso)

Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad

1 Requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
2 Implementación del enfoque del pensamiento basado en riesgos.
3 Planificación de la implementación de la Norma ISO 9001:2015.

Modalidad: híbrido
Inicio: 15 de junio de 2024
Frecuencia: semanal
Horario: sábado de 9:00 a. m. a 17:30 p. m.

Inversión: S/ 1,300

Instituto para la Calidad PUCP