Cursos y Talleres

Curso para Universitarios Lean Six Sigma Yellow Belt

Inicio: 31 de julio de 2024

Curso para Universitarios Lean Six Sigma Yellow Belt

Six Sigma (SS) es una metodología que busca reducir o eliminar los defectos o fallas en el proceso con el fin de minimizar los costos e incrementar la satisfacción del cliente. Las herramientas con enfoque Lean se complementan con la metodología SS para contribuir con el posicionamiento y desarrollo sostenible de las organizaciones de manera consistente. Nuestra propuesta formativa incluye la revisión de SS y de las herramientas Lean (5s, VSM, 8 desperdicios) desde la práctica para la práctica con lo cual ponemos a disposición de los profesionales vinculados con esta temática una excelente posibilidad de convertirse en agentes clave para el desarrollo de su organización.

Comprender la metodología DMAIC y su aplicación en proyectos de mejora Six Sigma considerando obtener una cantidad considerable de ahorro en costos por defectos de mala calidad.

Estudiantes universitarios o de institutos de educación superior.

Egresados hasta máximo de un año.

Certificado de Curso de Capacitación en Lean Six Sigma Yellow Belt a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Digital).

Ficha de inscripción, firmada. (adjunto)

Compromiso de Honor, firmado. (adjunto)

DNI legible.

Para estudiantes: copia de carné universitario o instituto

Para egresados hasta 1 año: curriculum vitae

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso)

Lectura previa de las Reglas de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad PUCP.

1 CURSO 1: Fundamentos del Six Sigma 4
2 CURSO 2: Indicadores de gestión 8
3 CURSO 3: Metodología DMAIC 24

Modalidad: online
Inicio: 31 de julio de 2024
Frecuencia: semanal
Horario: miércoles y viernes de 19:00 p. m. a 22:15 p. m.

Inversión: S/ 1,300

Campaña exclusiva con BBVA y Diners, hasta 12 cuotas sin intereses. El beneficio estará vigente hasta el 31 de marzo del 2024.

GUSTAVO  MOORI VIVAR

GUSTAVO MOORI VIVAR