Programas Internacionales

Programa Internacional: “Quality Improvement, Supply Chain & Logistics”, Orlando

Inicio: 04 de noviembre de 2024

Este programa internacional permite conocer las tendencias mundiales más innovadoras enriqueciendo la interculturalidad y generando redes de contactos internacionales. Es así que los participantes obtienen experiencias únicas que contribuyen a complementar su crecimiento profesional bajo un enfoque global a cargo de destacados expositores, miembros y líderes de renombradas instituciones combinando lo mejor de la exploración académica y visitas a empresas.

Estados Unidos (EE. UU.) constituye la economía nacional más grande del mundo en términos nominales (con un PBI estimado en 19 billones de dólares y una cuarta parte del PIB global en paridad de poder adquisitivo). Este programa internacional se realizará en Orlando ciudad conocida por la industria del entretenimiento. El Aeropuerto Internacional de Orlando es uno de los más activos del mundo; por ejemplo, el 2017 recibió a más de 44 millones de pasajeros (el undécimo más activo de los EE. UU.). La industria de las convenciones también desempeña un papel importante; además, la ciudad alberga importantes oficinas y sedes de grandes corporaciones.

Este programa internacional se desarrolla en convenio con la University of Central Florida (UCF), segunda universidad más grande de los Estados Unidos (Más de 66 mil alumnos) que cuenta con 92 programas de pregrado y 118 de posgrado.

Certificación del Programa Internacional: "Quality Improvement, Supply Chain & Logistics" Orlando a nombre de la University of Central Florida (UCF).

Certificación del Programa Internacional: "Quality Improvement, Supply Chain & Logistics" Orlando a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Título o Bachiller universitario

Constancia de pago de inscripción

Copia digital de pasaporte vigente

Copia digital de la Visa vigente para los Estados Unidos

Copia digital DNI

Otros requisitos que el gobiernoperuano y/o americano solicite para ingresar y salir del país.

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los requisitos mencionados.

1 Supply Chain, Technology Management and Innovation Management
2 Lean Six Sigma
3 Decision -Making analytics & Data Analytics

Información del programa

Modalidad: presencial
Lugar: Orlando - EE. UU.
Inicio: 04 de noviembre de 2024
Frecuencia: semanal
Horario: 8:45 a. m. a 6:30 p. m.

Inversión: por confirmar
BIBI  IBRAHIM