Cursos y Talleres

Habilidades Blandas para Potenciar la Competitividad

Inicio: 20 de julio de 2024

Habilidades Blandas para Potenciar la Competitividad

Actualmente, nos encontramos en un entorno laboral altamente competitivo. Mediante diversos estudios, se ha demostrado que el 90 % del éxito de una persona en un contexto laboral está basado en el desarrollo y madurez de sus habilidades blandas.

Los conocimientos y la experiencia profesional son elementos necesarios para alcanzar un alto rendimiento en las organizaciones; sin embargo, cada vez es más relevante el desarrollo de las habilidades intrapersonales que permita a las personas ser más eficientes en sus relaciones laborales e interpersonales.

La mejora de la competitividad de las personas requiere empoderamiento con las metas organizacionales, compromiso con la búsqueda de la excelencia y proactividad para la mejora personal continua y sistemática.

Fortalecer las competencias del participante para desarrollar habilidades de gestión de equipos y habilidades de autogestión que eleven su productividad y maximicen sus relaciones interpersonales con la finalidad de alcanzar su potencial.

Jefes de áreas de recursos humanos y personal

Coordinadores de áreas de desarrollo del talento

Miembros de equipos de alto rendimiento

Estudiantes de pregrado y posgrado

Certificado digital del Curso de Capacitación en Habilidades Blandas para potenciar la Competitividad a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Acercamiento multidisciplinar a los contenidos desde la experiencia de los participantes hasta el conocimiento experto del docente.
  • Fortalecimiento de la excelencia profesional para asumir los grandes retos que exige el desarrollo de habilidades blandas que eleven su productividad y maximicen sus relaciones interpersonales.
  • Metodología de trabajo constructivo y colaborativo en un modelo educativo por competencias.
  • Oportunidad de participar en los programas internacionales de estudios y negocios, con descuentos exclusivos.

Compromiso de Honor, firmado

DNI (copia legible)

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso)

Se recomienda dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño.

Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad.

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los documentos.

Temas
1 Trabajo en equipo
2 Habilidades interpersonales
3 Formando la capacidad para resolver conflictos y problemas
4 El líder y el cambio
5 Hábitos de la gente altamente efectiva
6 Herramientas gerenciales
El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.

Modalidad: online
Inicio: 20 de julio de 2024
Frecuencia: fin de semana
Horario: sábados de 15:00 p. m. a 18:15 p. m.

Inversión: S/ 1,600
JHON CANO CHÁVEZ