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Gestión de Servicio al Cliente

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Gestión de Servicio al Cliente

Presentación

Las organizaciones modernas implementan sistemas de gestión de la calidad coherentes con una cultura organizacional enfocada en el cliente, para lograrlo, es importante desarrollar un conjunto de estrategias que permitan determinar las expectativas de los clientes y los indicadores de satisfacción con respecto a la calidad del servicio que recibe.

En este proceso el factor humano es crucial, requiere de la participación del equipo de colaboradores para actuar de manera decidida en el manejo integral de las relaciones con el cliente mediante el control de situaciones difíciles, el manejo de técnicas de negociación y el entendimiento de los lineamientos para fidelizar a los clientes, de tal manera que logre contribuir de manera eficiente y efectiva con el logro de los objetivos estratégicos y la rentabilidad de su organización.

Presentación

Perfil del participante

Gestores de servicio

Oficiales de atención al cliente

Ejecutivos y profesionales interesados en implementar estrategias de gestión de servicio al cliente en el sector público y privado.

Convenios

Certificación

Certificado

Certificado digital del Programa de Especialización en Gestión de Servicio al Cliente a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.

Requisitos

Ficha de inscripción, firmada.

Compromiso de Honor, firmado.

DNI (copia legible).

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

Se recomienda dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño.

Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad

Estructura temática

CursosHoras
1 Cultura Orientada al Cliente Workshop: Un día en la vida del consumidor 8
2 Estrategias de Servicio al Cliente Workshop: Planeación estratégica del servicio 12
3 Medición de la Calidad en el Servicio Workshop: Medición de la calidad en el servicio 12
4 Relación con el Cliente Workshop: Mapa de experiencia del cliente. Role play: Derechos del consumidor frente al proveedor en un caso de reclamo. 16
Total 48
El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la malla o secuencia de cursos de acuerdo a su política de mejoramiento continuo.
Estructura temática

Información del curso

Modalidad: Online
Inicio: Próximo inicio
Frecuencia: Semanal
Horario: (M-J) Martes y Jueves de 19:00 a 22:15 hrs

Inversión: S/ 2400.00

CAMPAÑA DINERS CLUB: Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas Diners Club.

CAMPAÑA BBVA: Hasta 9 cuotas sin intereses con tarjetas BBVA.

*Válido desde el 01-06 hasta el 31-08.

Información del curso
Docentes
FERNANDO ALBERTO ELIAS BASTARRACHEA

FERNANDO ALBERTO ELIAS BASTARRACHEA

LILIANA MONTEVERDE CERRUTTI

LILIANA MONTEVERDE CERRUTTI

JORGE LUIS MUÑOZ QUISPE

JORGE LUIS MUÑOZ QUISPE

JOSÉ CARLOS PURIZACA VEGA

JOSÉ CARLOS PURIZACA VEGA

MIGUEL ANGEL SANTIVAÑEZ DE OSAMBELA

MIGUEL ANGEL SANTIVAÑEZ DE OSAMBELA

JULISSA VIDAL ALVARADO

JULISSA VIDAL ALVARADO



*El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en los docentes o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.

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Asesora Comercial: Giannina Moscoso

E-mail: giannina.moscoso@pucp.edu.pe

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