Programas Internacionales

Diplomatura International Advanced Quality Management Program

Inicio: 14 de setiembre de 2024

Diplomatura International Advanced Quality Management Program

Gestión Estratégica de la Calidad:

La planificación estratégica de la calidad es el proceso por el cual una organización define su razón de ser, el estado deseado en el futuro y las acciones para alcanzar los objetivos de la calidad establecidos en el plan estratégico de la organización. El pensamiento estratégico implica visualizar con sentido prospectivo las oportunidades de negocio vinculadas a la calidad e incorporar de manera sistemática estrategias emergentes que generen innovaciones dentro de la organización. Este proceso involucra un conjunto de capacidades vinculadas a la toma de decisiones de alto valor para la organización por lo tanto, requiere la participación comprometida del equipo directivo.

El gerente de calidad como líder visionario:

El gerente de calidad es un líder con visión a largo plazo que debe trabajar estratégicamente para lograr el crecimiento y la transformación de la organización frente a un entorno cambiante y complejo. En el proceso de la planificación estratégica de la calidad, el líder estratégico debe asumir los retos vinculados a las principales tendencias del mercado con pensamiento creativo, implementar la ruta para la transformación digital con actitud innovadora y desplegar los objetivos del plan de negocios hacia todos los niveles de la organización con liderazgo.

El retorno de su inversión no tiene precio. Creemos en sus objetivos, nos sentimos parte de sus aspiraciones y queremos que marque la diferencia. Cada día obtendrá nuevas herramientas para lograr los siguientes objetivos:
- Analizar los sistemas de gestión y modelos de excelencia para la mejora de los procesos.
- Elaborar un plan estratégico de la calidad de una organización para la gestión eficiente y competitiva del negocio.
- Asumir el liderazgo para la transformación con pensamiento estratégico y espíritu visionario.

Gerentes de Calidad

Gerentes de Procesos

Empresarios

Directivos de universidades

Ejecutivos involucrados en áreas de calidad

Profesionales Sénior de la Calidad

Consultores

Diploma digital a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.

Certificado de la Universidad Pontificia Comillas - Madrid España.

Contar con grado de bachiller o título profesional ( Copia digital)

Ficha de inscripción firmada

Copia de DNI (legible)

Copia de voucher de pago

Compromiso de honor firmado

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa)

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los requisitos mencionados.

1 Pensamiento Estratégico y Calidad 40
2 Planeamiento Estratégico de la Calidad (semana en Madrid) 35
3 Sistemas de Calidad y Modelos de Excelencia 24
4 Design Thinking para el Desarrollo de Habilidades Blandas 20
5 Quality 4.0: Transformación Digital para la Innovación 28

*Horas lectivas o académicas de 45 minutos.

Información de la diplomatura

Modalidad: semipresencial
Lugar: Lima - Madrid
Inicio: 14 de setiembre de 2024
Frecuencia: fin de semana
Horario: sábados y domingos de 09:00 a. m. a 17:00 p. m.

Inversión: S/ 22,200
Sergi Cabrerizo Sanjuán