Cursos y Talleres

Curso de Capacitación en Business Analytics para la Proyección de la Gestión

Inicio: Próximo inicio

Curso de Capacitación en Business Analytics para la Proyección de la Gestión

Business Analytics comprende las disciplinas y las tecnologías que buscan resolver las problemáticas en las empresas mediante el análisis de datos, por lo que contar con estas habilidades brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral.

El curso se abordará desde un enfoque que permita comprender una serie de metodologías basadas en tecnologías de la información (TI) para el análisis y la investigación de datos que contribuyan con la generación de nuevos modelos de negocio como parte de la estrategia de proyección de la gestión para hacerla más efectiva en sus resultados comerciales.

Asimismo, se analizará la importancia de la medición, la generación y la correlación de los indicadores para la toma de decisiones empresariales en tiempo real y se revisarán los principales lineamientos estratégicos para la implementación de un proyecto de Business Intelligence (BI).

Fortalecer el conocimiento de las metodologías y herramientas para el Business Analytics para la toma de decisiones inteligentes en las empresas a través del análisis de datos mediante modelos predictivos y prescriptivos, con la aplicación de agentes basados en inteligencia artificial y la identificación de los principales lineamientos estratégicos para la implementación de un proyecto de Business Intelligence (BI).

Profesionales de ingeniería, economía y administración

Profesionales interesados en implementar Business Analytics de manera proactiva en proyectos de analítica de negocios

Certificado Curso de Capacitación en Business Analytics para la Proyección de la Gestión a nombre del Instituto para la Calidad de Pontificia Universidad Católica de Perú (digital).

• Casos prácticos de industria, finanzas, retail, servicios, entre otras.
  • Aplicaciones de Machine Learning, Artificial Intelligence y Python.
  • Analítica y Decision Making Process aplicado al Management.
  • Lineamientos estratégicos para la implementación de un proyecto de Business Intelligence (BI).

Laptops 8 GB RAM / Desde CORE I3

Software Python instalado en su PC o laptop

Cuenta Gmail para acceder a trabajar con herramientas de nube de Google (GCP)

1 Introducción al Business Analytics
2 Análisis predictivo
3 Análisis prescriptivo e inteligencia artificial
4 Lineamientos estratégicos para la implementación de un proyecto Business Intelligence (BI)

Modalidad: Online
Inicio: Próximo inicio
Frecuencia: Semanal
Horario: (M- V) Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:15 hrs.

Inversión: S/ 2,400.00
JULIO MORALES LEÓN