Educación Ejecutiva

La calidad de nuestro servicio educativo está respaldada por la certificación ISO 9001 y por la acreditación de IACET (International Association for Continuing Education and Training) que asegura procesos formativos en un enfoque por competencias.

Nuestra propuesta formativa es variada y complementaria, la cual permite integrar temáticas de procesos, calidad, proyectos, desarrollo organizacional y gestión del cambio. Asimismo, ofrecemos la oportunidad de construir una visión global, en la que se encontrará inmerso en una experiencia de transformación y en contacto con diferentes perspectivas para impulsar la innovación y el crecimiento empresarial a partir de la participación en los programas internacionales.

Integramos las modalidades presenciales y semipresenciales con el objetivo de promover en el participante el aprendizaje autónomo mediante la realización de actividades virtuales empleando las herramientas que ofrece una plataforma de aprendizaje virtual. Asimismo, propiciamos espacios presenciales de construcción y reconstrucción cooperativa del conocimiento a cargo de docentes altamente especializados y de amplia experiencia.

Educación Ejecutiva