Educación Ejecutiva

La calidad de nuestro servicio educativo está respaldada por la certificación ISO 9001 y por la acreditación de IACET (International Association for Continuing Education and Training) que asegura procesos formativos en un enfoque por competencias.

Nuestra propuesta formativa es variada y complementaria que permite integrar temáticas de procesos, calidad, proyectos, desarrollo organizacional y gestión del cambio. Asimismo, ofrecemos la oportunidad de construir una visión global, en la cual se encontrará inmerso en una experiencia de transformación y en contacto con diferentes perspectivas para impulsar la innovación y el crecimiento empresarial, a partir de la participación en los Programas Internacionales.

Combinamos modalidades presenciales y semipresenciales, buscando promover en el participante el aprendizaje autónomo a través de la realización de actividades virtuales utilizando las herramientas que ofrece una plataforma de aprendizaje virtual; pero a la vez, propicia de espacios presenciales de construcción y reconstrucción cooperativa del conocimiento, a cargo de docentes altamente especializados y de amplia experiencia.

Educación Ejecutiva