Programas Internacionales

Programa Internacional Calidad e Innovación - New York

Inicio: Próximo inicio

Programa Internacional Calidad e Innovación - New York

El Programa Internacional del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú permite conocer las tendencias mundiales más innovadoras enriqueciendo la interculturalidad y generando redes de contactos internacionales. Es así que los participantes tienen experiencias únicas que contribuyen a complementar su crecimiento profesional bajo un enfoque global a cargo de destacados expositores miembros y líderes de renombradas instituciones de cada ciudad, combinando lo mejor de la actualización profesional y visitas a empresas de clase mundial.

Estados Unidos (EEUU) constituye la economía nacional más grande del mundo en términos nominales (con un PBI estimado en 19 trillones de dólares y una quinta parte del PBI global en paridad de poder adquisitivo). El Programa Internacional se realizará en New York, ciudad que constituye un enlace global para el comercio y los negocios internacionales, en donde se ubican los principales centros de finanzas, aseguradoras, bienes raíces, medios de comunicación y artes de los Estados Unidos. Este Programa Internacional se desarrolla en convenio con SUNY Broome Community College - The State University of New York, red de instituciones públicas de enseñanza superior en el Estado de New York. Es el mayor consorcio de universidades del mundo con 438 mil 361 estudiantes matriculados y más de 1 millón de estudiantes de educación continua. SUNY está compuesto por 83 mil 547 profesores y unos 6 mil 650 programas de pregrado.

• Conferencias magistrales sobre calidad e innovación, conducidas por expertos internacionales.
  • Visitas guiadas a empresas de clase mundial.
  • Doble Certificación SUNY Broome Community College - The State University of New York e Instituto para la Calidad PUCP.

Constancia de pago de inscripción.

Copia digital de pasaporte vigente.

Copia digital de la Visa vigente para los Estados Unidos.

Copia digital DNI.

Otros requisitos que el gobierno peruano y/o americano solicite para ingresar y salir del país

1 Evaluación y Valorización del estado de la Calidad
2 Módelos Internacionales de Excelencia
3 Temas actuales de innovación y calidad
4 Prácticas de Innovación para navegar en un ambiente de alta competitividad global

Información del programa

Modalidad: presencial
Lugar: New York
Inicio: Próximo inicio
Frecuencia: diario
Horario: 8:45 a.m. a 18:30 p. m.

Inversión: por confirmar
ALEXIS  GONCALVES