Programa en Gestión Integral de la Experiencia del Cliente y Calidad en el Servicio
Las organizaciones modernas implementan sistemas de gestión de la calidad alineados a una cultura enfocada en el cliente como base para alcanzar eficiencia, diferenciación y sostenibilidad. La calidad del servicio requiere estrategias que permitan interpretar las expectativas del cliente, ofrecer experiencias consistentes a través de múltiples canales y medir la satisfacción en relación con lo que recibe. El factor humano es decisivo: se necesita liderar situaciones complejas, aplicar técnicas de negociación, gestionar relaciones con enfoque omnicanal y consolidar la fidelización, siempre con compromiso hacia la mejora continua y los resultados.
En este contexto, el Programa en Gestión Integral de la Experiencia del Cliente y Calidad en el Servicio responde a la demanda de formar profesionales capaces de liderar procesos de mejora continua, diseñar experiencias significativas y gestionar indicadores clave alineados con los objetivos estratégicos de la organización. A través de un enfoque práctico, integrador y actualizado, el programa promueve el desarrollo de competencias para transformar la cultura organizacional y liderar equipos orientados al cliente, posicionando al servicio como un factor diferenciador y generador de valor sostenible.
Contribuir con el fortalecimiento de las competencias profesionales para la implementación de estrategias y herramientas de calidad de servicio al cliente como factor esencial de diferenciación en su organización.
Programa en Gestión Integral de la Experiencia del Cliente y Calidad en el Servicio (formato digital) a nombre del Instituto para la Calidad – PUCP.
Modalidad: online
Frecuencia: Semanal
Horario: Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:15 hrs
Inversión:
CAMPAÑA DINERS CLUB y BBVA: hasta 12 cuotas sin intereses.
*Válido hasta el 31 de marzo de 2026.
PURIZACA VEGA JOSÉ CARLOS
Ejecutivo en el INDECOPI
MUÑOZ QUISPE JORGE LUIS
Gerente de Comunicación, Imagen Corporativa, Marketing y Relaciones Institucionales en Desarrollo Personal SAC
MONTEVERDE CERRUTTI LILIANA GIANNINA
Docente de la Carrera Administración y Marketing en UPC
VIDAL ALVARADO JULISSA
CEO y directora de planeamiento estratégico en la Agencia Martínez Vidal
OLAZÁBAL GÓMEZ DE LA TORRE MARGARITA
Consultora asociada en Hito Consultoría Boutique