Contribuir con el fortalecimiento de las competencias profesionales para la
implementación de estrategias y herramientas de calidad de servicio al cliente
como factor esencial de diferenciación en su organización.
Programa de Especialización en Gestión de Servicio al
Cliente (formato digital) a nombre del Instituto para la Calidad – PUCP.
Modalidad: online
Inicio: 18 de agosto de 2025
Frecuencia: Semanal
Horario: Lunes y Viernes de 19:00 a 22:15 hrs
Inversión:
CAMPAÑA DINERS CLUB: Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas Diners Club
*Válido hasta el 31 de agosto de 2025
PURIZACA VEGA JOSÉ CARLOS
Ejecutivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
MUÑOZ QUISPE JORGE LUIS
Especialista de Procesos en la Presidencia del Consejo de Ministros
MONTEVERDE CERRUTTI LILIANA GIANNINA
Gerente de Proyecto SAP en Ilender Pharmaceutical Corporation
VIDAL ALVARADO JULISSA
Directora de Planning Estratégico en Atomika
OLAZÁBAL GÓMEZ DE LA TORRE MARGARITA
Consultora asociada en Hito Consultoría Boutique