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Programa de Especialización en Gestión de Servicio al Cliente

Inicio

18
agosto
2025

PRESENTACIÓN

Las organizaciones modernas implementan sistemas de gestión de la calidad coherentes con una cultura organizacional enfocada en el cliente. Para lograr ello, es importante el desarrollo de estrategias que permitan determinar las expectativas del cliente, proporcionar una experiencia en todos los canales y medir los indicadores de satisfacción en relación con la calidad del servicio que recibe.
En este proceso, el factor humano es fundamental, ya que requiere la participación del equipo de colaboradores para actuar de manera decidida en el manejo integral de las relaciones con el cliente mediante el control de situaciones complejas, el manejo de las técnicas de negociación, la aplicación de estrategias para la omnicanalidad y el entendimiento de los
lineamientos para fidelizar al cliente. De esta manera, se puede contribuir de manera eficiente y efectiva con el logro de los objetivos estratégicos y la rentabilidad de la organización.

OBJETIVOS

Contribuir con el fortalecimiento de las competencias profesionales para la
implementación de estrategias y herramientas de calidad de servicio al cliente
como factor esencial de diferenciación en su organización.

PERFIL DEL

PARTICIPANTE

Gestores

Ejecutivos

Responsables académicos

Personal administrativo integrantes de comités de calidad de entidades de educación superior.

COMPETENCIA

CERTIFICACIÓN

Programa de Especialización en Gestión de Servicio al
Cliente (formato digital) a nombre del Instituto para la Calidad – PUCP.

BENEFICIOS

REQUISITOS

Ficha de inscripción, firmada.

Se recomienda dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño académico.

Copia de Bachiller o Título profesional

Lectura previa de las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad.

Copia de DNI (legible).

CV, no documentado.

Compromiso de honor firmado.

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

ESTRUCTURA

TEMÁTICA

Cursos

INFORMACIÓN DEL

PROGRAMA

Modalidad: online
Inicio: 18 de agosto de 2025
Frecuencia: Semanal
Horario: Lunes y Viernes de 19:00 a 22:15 hrs

Inversión:

S/2.400

CAMPAÑA DINERS CLUB: Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas Diners Club

*Válido hasta el 31 de agosto de 2025

DOCENTES

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