Lean Six Sigma Yellow Belt

Six Sigma (SS) es una metodología que busca reducir o eliminar los defectos o fallas en el proceso con el fin de minimizar los costos e incrementar la satisfacción del cliente. Las herramientas con enfoque Lean se complementan con la metodología SS para contribuir con el posicionamiento y desarrollo sostenible de las organizaciones de manera consistente. Nuestra propuesta formativa incluye la revisión de SS y de las herramientas Lean (5s, VSM, 8 desperdicios) desde la práctica para la práctica con lo cual ponemos a disposición de los profesionales vinculados con esta temática una excelente posibilidad de convertirse en agentes clave para el desarrollo de su organización.

Comprender la metodología DMAIC y su aplicación en proyectos de mejora Six Sigma considerando obtener una cantidad considerable de ahorro en costos por defectos de mala calidad.

- Estudiantes universitarios o de institutos de educación superior.

- Egresados hasta máximo de un año.

Certificado de Curso de Capacitación en Lean Six Sigma Yellow Belt  a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Digital).

CURSOS Horas
    CURSO 1: Fundamentos del Six Sigma 4
    CURSO 2: Indicadores de gestión 8
    CURSO 3: Metodología DMAIC 24
    TOTAL 36
    • 1. Ficha de inscripción, firmada. (adjunto)
    • 2. Compromiso de Honor, firmado. (adjunto)
    • 3. DNI legible.
    • 4. Para estudiantes: copia de carné universitario o instituto
    • 5. Para egresados hasta 1 año: curriculum vitae
    • 6. Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso)9. Lectura previa de las Reglas de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad PUCP.

Asesora Comercial: Gisella Bazalar
    E-mail: gbazalar@pucp.pe

Whatsapp:980 123 228

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Modalidad: Online
    • Lugar: Online
    • Inicio: 20 de Enero de 2022
    • Frecuencia: Martes y Jueves
    • Horario: (M- J) Martes y Jueves de 19:00 a 22:15 hrs.
    • Inversión:S/ 1,250.00
    Descargar las reglas