Liderar Equipos de Alto Rendimiento

Los constantes cambios que deben afrontar las organizaciones les exigen asumir nuevos retos para sobresalir en un mercado altamente competitivo. Por ello, es importante que los directivos optimicen sus habilidades considerando características que antes parecían irrelevantes.
    Liderar un equipo de alto rendimiento implica lograr el máximo desempeño de sus integrantes para el crecimiento de la organización, creando una mentalidad centrada en alcanzar la excelencia a través de la cooperación y la autonomía.
    El curso presenta buenas prácticas para la construcción de equipos de alto rendimiento y herramientas para su desarrollo y monitoreo.

Profesionales con equipos de trabajo a su cargo interesados en mejorar sus habilidades para gestionar equipos de alto rendimiento.

Certificado digital del Curso de Capacitación en Liderar Equipos de Alto Rendimiento a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.

1 Construcción de Equipos de Alto Rendimiento
    2 Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento
    3 Monitoreo de Equipos de Alto Rendimiento
    • Diploma Bachiller expedido por una universidad(*)
    • Leer las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semipresencial.
    • Copia de DNI (legible).
    • CV, no documentado.
    • Compromiso de honor, firmado.
    • Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

(*) No aplica para estudiantes en curso

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los documentos de inscripción mencionados antes del inicio de clases.

Asesora Comercial: Hanlly Inga
    E-mail: hingam@pucp.edu.pe

Whatsapp: 987 511 806

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Modalidad: Online
    • Lugar: Online
    • Inicio: 23 de Noviembre de 2021
    • Frecuencia: Semanal
    • Horario: (M-J) Martes y Jueves de 19:00 a 22:15 hrs.
    • Inversión:S/ 1,600.00
    Descargar las reglas