Gestión de la Calidad en el Sector Construcción (bajo los estándares del PMI)

Según el desempeño del sector construcción de los últimos años, actualmente es necesario reforzar su crecimiento enfocado hacia el consumidor final, cumpliendo los fines para lo cual la obra fue diseñada, en el tiempo y con los costos definidos. Uno de los factores más relevantes e indispensables para que el crecimiento se haga sostenible es la Gestión de la Calidad; estando orientada no solo a la calidad de los materiales sino también al diseño y ejecución de obra. Esto involucra a todas las partes interesadas, tales como el propietario, el contratista, y consultores de la obra.

Pero ¿es la Calidad un resultado del azar?; la respuesta es No, la calidad es fruto del esfuerzo y la rigurosidad en la que apliquemos procesos de dirección de proyectos enfocados en aseguramiento y control. Implica satisfacer los criterios de aceptación (diseño y especificaciones) así como las expectativas del cliente.

Profesionales relacionados con el sector construcción, minería e inmobiliaria.

Certificado digital del curso de capacitación Gestión de la Calidad en el Sector Construcción bajo el enfoque del PMI® a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.

1 Planificación de la gestión de la calidad
    2 Gestión de la calidad
    3 Control de la calidad

El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.

1.- Ficha de inscripción, firmada.
    2.- Compromiso de Honor, firmado.
    3.- DNI (copia legible).
    4.- Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

5.- Se recomienda dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño académico.

6.- Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial.

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los documentos de inscripción mencionados antes del inicio de clases.

Asesora Comercial: Janeth Reyes
    E-mail: jlreyes@pucp.pe

Whatsapp: 949508244

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Modalidad: Online
    • Lugar: Online
    • Inicio: 25 de Noviembre de 2021
    • Frecuencia: Semanal
    • Horario: (M-J) Martes y Jueves de 19:00 a 22:15 hrs.
    • Inversión:S/ 1,600.00
    Descargar las reglas