¡Ya se publicó la nueva versión de la norma ISO 21001:2025!
Nos complace anunciar que se ha publicado la segunda edición de la norma ISO 21001, que reemplaza técnicamente a la versión 2018 y trae cambios importantes para las organizaciones educativas
¿Qué novedades trae?
Su actualización más destacada es la revisión del apartado sobre evaluación, incorporando definiciones explícitas de “evaluación”, “evaluación formativa” y “evaluación sumativa”. Esto busca reflejar las mejores prácticas actuales en la educación y ofrecer mayor claridad y consistencia en su aplicación. Además, se incluye una nueva pauta que promueve la autoevaluación crítica y reflexiva del personal como parte del compromiso con la mejora continua.
Y para analizar su impacto e integración con los requisitos de acreditación y las Condiciones Básicas de Calidad, te invitamos al seminario:
“Sistemas de Gestión como Pilar Estratégico: Articulación para la Calidad y Mejora Continua en Educación Superior”
Auditorio de Derecho – PUCP
19 de agosto | 🕗 8:30 a.m. – 1:00 p.m.
Un espacio único para conocer experiencias, estrategias y dialogar sobre el futuro de la gestión educativa en el Perú.
¡Pronto lanzaremos el evento oficialmente!
📖 Fuente: ISO 21001:2025 – Sistemas de gestión para organizaciones educativas
🔗 https://www.iso.org/standard/21001
Comments are closed