JULISSA VIDAL ALVARADO

JULISSA
VIDAL ALVARADO

Magíster en Dirección Estratégica de la Comunicación Empresarial por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y el Instituto Joan Costa (España).Licenciada Magna Cum Laude en Comunicación por la Universidad de Lima con mención en Marketing y Publicidad. Master en Dirección estratégica de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Escuela de Organización Industrial (EOI - España).

Profesional con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos de marketing y publicidad y con más de 15 años como consultor en los sectores de telecomunicaciones, banca y consumo masivo. Docente a nivel de pre y post grado en temas de CRM y Marketing Relacional, Servicio al Cliente, Investigación de mercados y Comportamiento del consumidor.

Miembro de la Sociedad Peruana de CRM, speaker y colaboradora en diversos medios de comunicación sobre Marketing Relacional, Fidelización, Servicio al cliente y Comunicación
Corporativa.