Cursos y Talleres

Gestión de la Calidad en el Sector Construcción bajo el Enfoque del PMI

Inicio: Próximo inicio

Gestión de la Calidad en el Sector Construcción bajo el Enfoque del PMI

En un contexto donde el sector construcción se recupera gradualmente, se exhibe la necesidad de impulsar un crecimiento sostenible, donde las empresas deben enfocarse hacia el consumidor final cumpliendo con eficiencia los objetivos propuestos. Para ello, la gestión de la calidad se erige como un factor crucial que no solo involucra a los materiales, sino también el diseño, la ejecución de los proyectos y las partes interesadas, tales como el propietario, el contratista, y consultores de la obra. Por esta razón, el curso se presenta como una alternativa única para mejorar las capacidades en gestión de proyectos y calidad con el enfoque a la construcción.

Brindar a los participantes un enfoque práctico de la Gestión de la Calidad en los Proyectos de Construcción con los lineamientos del PMI abarcando la planificación, el aseguramiento y el control de la calidad.

Profesionales de la construcción, minería, inmobiliaria

Estudiantes universitarios de último año

Certificado en Gestión de la Calidad en el Sector Construcción bajo el Enfoque del PMI a nombre del Instituto para la Calidad de Pontificia Universidad Católica de Perú.

• Identifica los riesgos asociados a la calidad en la construcción
  • Elaboración de una Matriz de Calidad
  • Plana docente con amplia experiencia en la gestión de la calidad en el sector construcción

Compromiso de Honor, firmado

DNI legible

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso)

Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad

1 Gestión de la Calidad en el Sector Construcción bajo el enfoque del PMI

Modalidad: presencial
Lugar: Av. Víctor Larco 475 - Of. 202-204, Urb. La Merced - Trujillo
Inicio: Próximo inicio
Frecuencia: quincenal
Horario: sábado de 15:00 p. m. a 18:15 p. m. y domingos de 9:00 a. m. a 12:15 p. m.

Inversión: S/. 1,200
HEYNER  NINAQUISPE CASTRO