MAY

PONENTE

Mónica Puertas

MÓNICA PUERTAS

Ing. Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Mg. en Ingeniería Industrial por la Universidad de Puerto Rico. Doctor en Ingeniería Industrial por la University of South Florida (USA). Especialización en Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental de la Universidad de Reutlingen (Alemania) y Auditor Líder ISO 9001 (Alemania). 20 años de experiencia en servicios de Consultoría y Capacitación en Gestión de la Calidad y Ambiental, incluyendo IS0 9001, ISO 14001, ISO 21001, ISO/IEC 15189 e ISO/IEC 17025. Docente en temas de gestión de la calidad, mejora continua, control de calidad, estadística y análisis de datos. Miembro del Comité de Aseguramiento de la Calidad y del Comité de Evaluación de la Conformidad - INACAL. Ha sido evaluadora del Premio Nacional a la Calidad en el Perú; ha sido evaluadora del International Team Excellence Award de la American Society for Quality (ASQ) de los Estados Unidos y es Directora Técnica del Quality Sustainability Award en Perú. Actualmente es Directora de Contenidos y Desarrollo Estratégico del Instituto para la Calidad - PUCP.