MASTERCLASS: COMPLIANCE EN EL PERÚ Y LOS MODELOS DE INTEGRIDAD

HORA: 07:00 PM

PONENTE:

Carlos Puell

Ingeniero Industrial (UNAC). Diplomado en Compliance Corporativo y Auditoría de Riesgo (Instituto para la Calidad - PUCP).  Diplomado Master Black Belt en Lean Six Sigma (PUCP). Diplomado Black Belt en Lean Six Sigma (PUCP). Diplomado en Gestión Integrada ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 (PUCP). Experiencia en gestión de operaciones, sistemas de integrados de gestión, rediseño de procesos, gobierno corporativo y gestión de riesgos en los rubros de manufactura, minería, construcción, servicios, educación tanto en el sector privado como público. Docente en Gestión Antisoborno ISO 37001, Gestión de Riesgo ISO 31000 y COSO, Control Interno, Compliance, Gobierno Corporativo, Sistemas Integrados de Gestión, Rediseño y Mejora de Procesos, Lean Government, Lean Six Sigma. Actualmente Consultor senior del Instituto para la Calidad – PUCP.