CHARLA INFORMATIVA: COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LA CALIDAD: LÍDERES DE LA EXCELENCIA VIII EDICIÓN 2022

• Tema:

• Ubicación:

ONLINE, ONLINE

• Fecha:

Martes 07 de Diciembre de 2021

• Hora:

07:00 PM

Descripción

Si usted lidera o es miembro de un equipo de mejora en su organización, lo invitamos a participar en la Competencia Internacional de la Calidad Líderes de la Excelencia 2022, competencia de equipos de alto rendimiento. No se pierda la oportunidad de que su equipo compita, sea reconocido por la excelencia en su trabajo y comparta sus logros con la sociedad. El equipo ganador oro de la Competencia podrá competir en la ronda final a nivel mundial en el International Team Excellence Award de ASQ en los EE.UU.

FECHA: Martes 07 de Diciembre

HORA: 19:00 a 20:00 hrs

PONENTE:

Ing. Mónica Puertas - Directora Académica del Instituto para la Calidad

Ing. Industrial - Pontificia Universidad Católica del Perú. Mg. en Ingeniería Industrial - Universidad de Puerto Rico y Doctor en Ingeniería Industrial - University of South Florida (EE.UU). Experiencia en servicios de Consultoría y Capacitación en gestión de la Calidad, mejora continua, estadística y análisis de datos. Evaluadora del International Team Excellence Award – ASQ y Directora Técnica de la Competencia Internacional de la Calidad Líderes de la Excelencia PUCP-ASQ. Actualmente es Directora Académica en el Instituto para la Calidad - PUCP.