Diplomaturas

ISO 37001: Implementador Líder en Sistema de Gestión Antisoborno

Inicio: Próximo inicio

ISO 37001: Implementador Líder en Sistema de Gestión Antisoborno

En la actualidad, se ha avanzado en la lucha contra la corrupción mediante acuerdos internacionales, normativa específica a la legislación del país y esfuerzos por promover la transparencia y ética organizacional. La Norma ISO 37001 Sistemas de Gestión Antisoborno es aplicable a todas las organizaciones, públicas y privadas y se integra con otras normas de gestión. Implementar un modelo de prevención que contribuya a minimizar el riesgo ante los delitos tipificados y que promueva el cambio de la cultura interna en la organización a través de políticas de buen gobierno corporativo, fortalece la credibilidad en la organización. Nuestra diplomatura busca formar implementadores Líderes en Sistemas de Gestión Antisoborno capaces de identificar los procesos críticos donde se pueden generar actos de soborno, determinar los riesgos y tratarlos para el logro de objetivos. Este rol es una pieza vital para las organizaciones que buscan mostrar liderazgo ético e integralidad empresarial.

Fortalecer las competencias de los profesionales para aplicar conocimiento relacionado al diseño, implementación y auditoría de un sistema de gestión antisoborno en empresas públicas o privadas; o en Entidades del Estado usando metodologías y herramientas para la identificación, evaluación, análisis y tratamiento de los riesgos de soborno.

Jefes

Supervisores

Consultores

Y profesionales vinculados a la implementación de sistemas de gestión, sistemas de control interno, gobierno corporativo del sector público o privado.

Diploma de Estudio en ISO 37001: Implementador Líder en Sistemas de Gestión Antisoborno a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Digital).

Certificado en Formación de Auditor Interno ISO 37001 a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Digital).

Ficha de inscripción, firmada.

Compromiso de Honor, firmado.

DNI (copia legible).

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad

Copia de Bachiller o Título profesional.

Curriculum Vitae (no documentado).

Laptop con 8GB RAM/ desde Core i3.

1 Introducción al Sistema de Gestión Antisoborno 12
2 Competencias del Oficial de Cumplimiento 12
3 Interpretación de requisitos ISO 37001 20
4 Implementación de la norma ISO 37001 24
5 Metodologías de evaluación de riesgos antisoborno 20
6 Metodología para la investigación de actos de soborno 12
7 Formación de Auditores Internos ISO 37001 20

Información de la diplomatura

Modalidad: Online
Inicio: Próximo inicio
Frecuencia: Semanal
Horario: miércoles y viernes de 19:00 p. m. a 22:15 p. m.

Inversión: S/ 7,800

Campaña exclusiva con BBVA y Diners, hasta 12 cuotas sin intereses. El beneficio estará vigente hasta el 31 de marzo del 2024.

Carlos Puell Palma

CARLOS PUELL PALMA