Cursos y Talleres

Liderar Equipos de Alto Rendimiento

Inicio: 15 de mayo de 2024

Liderar Equipos de Alto Rendimiento

Los constantes cambios que deben afrontar las organizaciones les exigen asumir nuevos retos para sobresalir en un mercado altamente competitivo. Por ello, es importante que los directivos optimicen sus habilidades considerando características que antes parecían irrelevantes.

Liderar un equipo de alto rendimiento implica lograr el máximo desempeño de sus integrantes para el crecimiento de la organización, creando una mentalidad centrada en alcanzar la excelencia a través de la cooperación y la autonomía.

El curso presenta buenas prácticas para la construcción de equipos de alto rendimiento y herramientas para su desarrollo y monitoreo.

- Generar experiencias de aprendizaje colaborativas para conocer las herramientas y buenas prácticas para conformar equipos de alto rendimiento.

- Potenciar las habilidades de todos los involucrados con los procesos de la organización para liderar o participar en equipos de alto rendimiento para el logro de los objetivos estratégicos y operativos.

Profesionales con equipos de trabajo a su cargo interesados en mejorar sus habilidades para gestionar equipos de alto rendimiento.

Certificado digital del Curso de Capacitación en Liderar Equipos de Alto Rendimiento a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.

Diploma Bachiller expedido por una universidad

Leer las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad.

Copia de DNI (legible)

CV, no documentado

Compromiso de honor, firmado

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa)

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los documentos.

1 Formación y construcción de equipos efectivos
2 Conflictos en el equipo y generación de confianza
3 Liderazgo transformacional, desempeño y aprendizaje sostenible en el equipo

Modalidad: online
Inicio: 15 de mayo de 2024
Frecuencia: semanal
Horario: miércoles 19:00 p. m. a 22:15 p. m.

Inversión: S/ 1,600

Asesora Comercial: Giannina Moscoso