Cursos y Talleres

Curso para Universitarios Gerencia de Proyectos y Calidad

Inicio: 30 de julio de 2024

Curso para Universitarios Gerencia de Proyectos y Calidad

A lo largo de los años, los negocios han cambiado, pero los proyectos siguen siendo impulsores fundamentales del éxito empresarial por lo que cada día cobra más importancia debido a su carácter dinámico y flexible. La gestión de proyectos está basada en el PMBOK® Guide, el cual es un guía de referencia internacional para todos los directores de proyectos, independientemente del sector en el que se desempeñen. Debido a los acontecimientos de los últimos tiempos el mundo laboral ha cambiado impulsado por las nuevas tecnologías, los nuevos enfoques y los cambios del mercado. Ante este nuevo entorno, la guía para la gestión de proyectos - Guía del PMBOK® – séptima edición se ha actualizado, lo cual permitirá alinearse mejor con la forma en que las personas trabajan hoy y ayudarlos a ser más proactivos, innovadores y ágiles.

En este contexto, el curso presenta una visión completa de la Guía del PMBOK® Séptima Edición. Asimismo, brinda a los participantes un panorama completo de los enfoques de desarrollo (predictivo, tradicional, adaptativo, ágil, híbrido, etc.), las herramientas y técnicas en los Modelos, Métodos y Artefactos, así como los doce principios de gestión de proyectos y ocho dominios de desempeño de proyectos críticos para realizar la entrega efectiva de los resultados del proyecto.

PMI y PMBOK son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

El logotipo PMI Registered Education Provider es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

Estudiantes universitarios e institutos de educación superior

Egresados hasta máximo un año

Certificado digital del Curso de Capacitación en Gerencia de Proyectos y Calidad a nombre del Instituto para la Calidad de la PUCP.

Ficha de inscripción, firmado. (adjunto)

Compromiso de Honor, firmado. (adjunto)

DNI legible.

Para estudiantes: copia de carné universitario o instituto de ser alumno del 1er al 10mo ciclo

Para egresados hasta 1 año: curriculum vitae

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso)

Lectura previa de las Reglas de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad PUCP

1 Introducción a la Gestión de Proyectos 8
2 Dominio Interesados 4
3 Dominio Equipo 4
4 Dominio Desarrollo y Ciclo de Vida 4
5 Dominio Planificación 4
6 Dominio Trabajo del Proyecto 4
7 Dominio Entrega 4
8 Dominio Medición 4
9 Dominio Incertidumbre 4

Modalidad: online
Inicio: 30 de julio de 2024
Frecuencia: semanal
Horario: martes y jueves de 19:00 p. m. a 22:15 p. m.

Inversión: S/ 1,600

Campaña exclusiva con BBVA y Diners, hasta 12 cuotas sin intereses. El beneficio estará vigente hasta el 31 de marzo de 2024.

OSWALDO DOMINGUEZ CIRILO

Asesora Comercial: Janeth Reyes