Métodos Ágiles de Gestión de Proyectos

Hoy en día, las organizaciones operan en un entorno globalizado y cambiante, donde la gestión ágil cobra importancia y los profesionales que gestionan proyectos identifican en las prácticas ágiles el valor de entregar resultados más rápido y con menores costos. Gartner predice que el 80? todos los proyectos de software emplearán Métodos Ágiles en los próximos años. Por ello, consciente de este nuevo enfoque, el Project Management Institute (PMI) brinda la posibilidad de certificar profesionales bajo metodologías Ágiles, otorgando la certificación PMI -ACP, Agile Certified Practitioner o Certificación Ágil para practicantes del PMI. Al mismo tiempo, existen otras organizaciones internacionales que certifican a profesionales en métodos ágiles como: Scrum, Extreme Programming (XP), Lean y Kanban; porque reconocen que son frameworks que permiten gestionar proyectos que operan en un entorno empresarial dinámico.

En este marco, el Instituto para la Calidad propone el desarrollo de una diplomatura que les permita a los participantes aprender los métodos ágiles del mundo real en relación a la gestión de proyectos, que son utilizadas por equipos exitosos y además obtener los conocimientos necesarios para rendir exitosamente los exámenes de certificación.

Profesionales con interés y/o experiencia en la gestión ágil de proyectos. Gerentes de Proyectos. Jefes de TI. Líderes Técnicos. Analistas de Negocio. Desarrolladores.

- Diploma digital en Métodos Ágiles de Gestión de Proyectos a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Esta certificación considera la aprobación de todos los cursos de la Diplomatura, con nota mínima de 11.

CURSOS HORAS
    1 Fundamentos a la Gestión Ágil de Proyectos 20
    2 Scrum 24
    3 Lean 24
    4 Kanban 20
    5 Extreme Programming (XP) 20
    6 Organización Ágil 12
    TOTAL 120

Asesora Comercial: Gisella Bazalar
    E-mail: gbazalar@pucp.pe

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

1.- Ficha de inscripción, firmada.

2.- Compromiso de Honor, firmado.

3.- DNI (copia legible).

4.- Copia de Bachiller o Título.

5.- CV. (no documentado).

6.- Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

7.- Se recomienda dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño académico.

8.- Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad

Paga en 3, 6 o 9 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del BBVA.

• Modalidad: ONLINE
    • Lugar: ONLINE