Lean Six Sigma Black Belt

Desde la década del 80, la metodología Lean Six Sigma ha demostrado casos de éxito en varios sectores económicos, logrando así su consolidación a través de la combinación de análisis de datos y gestión de procesos.

El Instituto para la Calidad PUCP, promotor de la excelencia organizacional, empresarial y profesional, en convenio con la American Society for Quality (ASQ) de los Estados Unidos, ofrece la nueva Diplomatura Internacional Lean Six Sigma Black Belt para todos aquellos profesionales comprometidos con la mejora continua de su organización para hacerla más competitiva y sostenible a través de aplicación de la metodología DMAIC, la cual permitirá recopilar, analizar y cuantificar datos que permitan eliminar desperdicios y defectos en los procesos y al mismo tiempo ahorros económicos significativos.

1. Diploma digital de Estudio en Lean Six Sigma Black Belt a nombre del Instituto para la Calidad PUCP
    2. Constancia digital de la American Society for Quality – ASQ y el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• 1. Desarrollo de una propuesta de un proyecto Lean Six Sigma con estrategias basadas en la metodología y herramientas
      2. DMAIC para generar resultados de alto impacto en la organización con un enfoque de liderazgo empresarial y gestión del cambio.
      3. Material digital del curso internacional de la ASQ en idioma Inglés.
      4. Ebook “The Certified Six Sigma Black Belt Handbook” Third Edition.
      5. Enfoque práctico a través de desarrollo de workshops, al finalizar cada curso.

1. Bachillerato o Título profesional (copia simple).
    2. Compromiso de honor.
    3. Ficha de inscripción.
    4. CV (no documentado)
    5. DNI.
    6. Manejo del idioma inglés en nivel lectura
    7. Dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular para un óptimo desempeño académico.
    8. Lectura previa de las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial.

Requisitos tecnológicos
    9. Computadora personal, mínimo 8 GB RAM / Desde CORE I3.
    10. Software: Minitab versión 17 en adelante.

Asesora Comercial: Gisella Bazalar

E-mail: gbazalar@pucp.pe

Whatsapp:980 123 228

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

*Pago en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito del BBVA

• Modalidad: Online
    • Lugar: ONLINE
    • Inicio: 17 de Septiembre de 2021
    • Frecuencia: Quincenal
    • Horario: (V-S-D) Viernes de 19:00 a 23:00 hrs,Sábados de 15:00 a 19:00 hrs y Domingos 09:00 a 13:00 hrs.
    • Inversión:S/ 17,500.00
    Descargar las reglas