Gestión de la Oficina de Proyectos (PMO)

En los últimos 20 años, Las Oficinas de Proyectos han madurado su presencia en las organizaciones para incrementar el valor del negocio y se han posicionado en más del 60 por ciento de las empresas dedicadas al desarrollo de proyectos. Por los cambios que se han presentado en la economía mundial, las PMO han tenido que orientar su enfoque a las necesidades del siglo actual, el curso trata de este nuevo enfoque y de la sostenibilidad de las PMO en entornos turbulentos.

Certificado digital del Programa de Especialización en Gestión de la Oficina de Proyectos a nombre del Instituto para la Calidad PUCP y el Project Management Institute®

TEMAS HORAS
    1 Fundamentos de la PMO 4
    2 Modelo de madurez de la PMO 8
    3 Gobierno y Liderazgo de la PMO 8
    4 Diseño y diagnóstico de la PMO 8
    5 Plan de inicio de proyecto de la PMO 8
    6 Plan de Implementación de la PMO 4
    7 Gestión de proyectos, programa y portafolio 4
    8 Sistemas de gestión de la PMO 4
    9 Plan de continuidad de la PMO 4
    10 Taller de caso 4
    TOTAL 56

1.- Ficha de inscripción, firmada.
    2.- Compromiso de Honor, firmado.
    3.- DNI (copia legible).
    4.- Constancia de egresado, copia de Bachiller o Título.
    5.- CV. (no documentado).
    6.- Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

7.- Conocimientos y/o experiencia de 3 años en gestión de proyectos.

8.- Se recomienda dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño académico.
    9.- Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial.

10.- Laptop.

Asesora Comercial: Janeth Reyes
    E-mail: jlreyes@pucp.pe

Whatsapp: 949508244

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Modalidad: Online
    • Lugar: Online
    • Inicio: 20 de Octubre de 2021
    • Frecuencia: Semanal
    • Horario: (M-S) Miércoles de 19:00 a 22:15 hrs y Sábados de 15:00 a 18:15 hrs.
    • Inversión:S/ 3,400.00
    Descargar las reglas