Business Analytics para la Proyección de la Gestión

1. El curso de capacitación Business Analytics para la Proyección de la Gestión pertenece a la temática de procesos. Se abordará desde un enfoque que permite entender una serie de metodologías basadas en tecnologías de la información (TI) para analizar e investigar conjuntos de datos que contribuyan con la generación de nuevos modelos de negocios como parte de la estrategia de proyección de la gestión para hacerla más efectiva en sus resultados comerciales. Se analizan la importancia de la medición, la generación y correlación de indicadores.

El curso de capacitación fortalece las competencias para analizar la aplicabilidad de la ciencia de los datos en la gestión y toma de decisiones de las empresas a través de los modelos predictivos, prescriptivos y la aplicación de agentes basados en inteligencia artificial.

Alumnos de últimos ciclos de carreras de ingeniería, economía y administración interesados en revisar la aplicabilidad las metodologías y técnicas que ofrece el BA con base en las nuevas tecnologías de la información para participar de manera proactiva en proyectos de analítica de negocios.

• Constancia digital del curso de capacitación en “Business Analytics para la Proyección de la Gestión" a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica de Perú.
    • Conocer los mecanismos asociados a Business Analytics para comprender la importancia del valor de los datos en la proyección de la gestión de la gestión.

N° HORAS

Introducción al Business Analytics:

·         Introducción a Big Data

·         Modelos de gestión del conocimiento

·         Principales aplicaciones del Business Analytics

Análisis predictivo:

·         'Introducción a modelos predictivos

·         Modelos predictivos de clasificación

·         Aprendizaje profundo por medio de redes neuronales

Análisis prescriptivo e inteligencia artificial:

·         Introducción a modelos prescriptivos

·         Introducción a la inteligencia artificial

·         Aplicaciones de la inteligencia artificial en la empresa

• - Laptops 8 GB RAM / Desde CORE I3
    • - Software Python instalado en su PC o laptop
    • - Cuenta Gmail para acceder a trabajar con herramientas de nube de Google (GCP)

Asesora Comercial: Gianinna Moscoso
    E-mail: giannina.moscoso@pucp.edu.pe

Whatsapp: 980 123 210

*Consulta por nuestros descuento y sistema de financiamiento

Paga en 3, 6 o 9 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del BBVA.

• Modalidad: ONLINE
    • Lugar: ONLINE
    • Inicio: 02 de Agosto de 2022
    • Frecuencia: Semanal
    • Horario: (M- J) Martes y Jueves de 19:00 a 22:15 hrs.
    • Inversión:S/1,250.00
    Descargar las reglas