MS Project basado en el PMBOK®

Formamos profesionales capaces de emplear la herramienta MS Project para la gestión exitosa de proyectos bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI). Como parte de las buenas prácticas del PMBOK® se presentan dos herramientas que complementan al MS Project, es el WBS chart Pro y el @RISK (versiones de evaluación), para la gestión del alcance y la gestión de riesgos respectivamente.

Gerentes, jefes de proyectos, consultores, profesionales de todas las disciplinas, del sector privado o público, así como empresarios encargados de dirigir proyectos.

Certificado digital del Curso de MS Project basado en el PMBOK® a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

1.- Ficha de inscripción, firmada.
    2.- Compromiso de Honor, firmado.
    3.- DNI (copia legible).
    4.- Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

5.- Laptop con Software Ms Project instalado (versión 2018 en adelante)

6.- Se recomienda dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño académico.
    7.- Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad.

1.- Ficha de inscripción, firmada.
    2.- Compromiso de Honor, firmado.
    3.- DNI (copia legible).

5.- Laptop con Software Ms Project instalado (versión 2018 en adelante)

Asesora Comercial: Janeth Reyes
    E-mail: jlreyes@pucp.pe

Whatsapp: 949508244

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Modalidad: Online
    • Lugar: Online
    • Inicio: 20 de Enero de 2022
    • Frecuencia: Semanal
    • Horario: (M- J) Martes y Jueves de 19:00 a 22:15 hrs.
    • Inversión:S/ 1,600.00
    Descargar las reglas