Gestión de Servicio al Cliente

Las organizaciones modernas implementan sistemas de gestión de la calidad coherentes con una cultura organizacional enfocada en el cliente, para lograrlo, es importante desarrollar un conjunto de estrategias que permitan determinar las expectativas de los clientes y los indicadores de satisfacción con respecto a la calidad del servicio que recibe.

En este proceso el factor humano es crucial, requiere de la participación del equipo de colaboradores para actuar de manera decidida en el manejo integral de las relaciones con el cliente mediante el control de situaciones difíciles, el manejo de técnicas de negociación y el entendimiento de los lineamientos para fidelizar a los clientes, de tal manera que logre contribuir de manera eficiente y efectiva con el logro de los objetivos estratégicos y la rentabilidad de su organización.

Gestores de servicio, Oficiales de atención al cliente, Ejecutivos y profesionales interesados en implementar estrategias de gestión de servicio al cliente en el sector público y privado.

• - Certificado digital del Programa de Especialización en Gestión de Servicio al Cliente a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.
    TEMARIO HORAS

Cultura Orientada al Cliente
    Workshop: Un día en la vida del consumidor.

2 Estrategias de Servicio al Cliente
    Workshop: Planeación estratégica del servicio
    3 Medición de la Calidad en el Servicio
    Workshop: Medición de la calidad en el servicio

Relación con el Cliente

Workshop: Mapa de experiencia del cliente.

Role play: Derechos del consumidor frente al proveedor en un caso de reclamo.

TOTAL  48

El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la malla o secuencia de cursos de acuerdo a su política de mejoramiento continuo.

1.- Ficha de inscripción, firmada.
    2.- Compromiso de Honor, firmado.
    3.- DNI (copia legible).
    4.- Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

5.- Se recomienda dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño académico.
    6.- Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad

Importante: para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los requisitos mencionados antes del inicio de clases.

Av. Universitaria 1801 San Miguel.

Asesora Comercial: Janeth Reyes
    E-mail: jlreyes@pucp.pe

Whatsapp: 949 508 244

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Modalidad: Online
    • Lugar: Online
    • Inicio: 04 de Noviembre de 2021
    • Frecuencia: Semanal
    • Horario: (L-J) Lunes y Jueves de 19:09 a 22:15 hrs.
    • Inversión:S/ 2,400.00
    Descargar las reglas