Gerencia de Proyectos y Calidad

La gestión de proyectos es una metodología para planificar y dirigir los procesos de un proyecto. Se aplica tanto en los sectores industriales como de servicios, así como en la administración pública, que viene demandando profesionales cualificados para cubrir sus necesidades. La gestión de proyectos es una competencia estratégica para las organizaciones y les permite vincular los resultados de los proyectos a las metas de la organización y así competir mejor en el mercado.

Este curso busca capacitar al participante en los conceptos, principios y dominios necesarios para la gestión de proyectos influenciados por diversos contextos teniendo en cuenta la Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Séptima Edición.

• Estudiantes universitarios e institutos de educación superior
    • Profesionales con un máximo de un año de haber egresado.

• Certificado digital del Curso de capacitación en Gerencia de Proyectos y Calidad a nombre del Instituto para la Calidad de la PUCP.
    CURSOS Horas

Introducción a la Gestión de Proyectos

Dominio Interesados

Dominio Equipo

Dominio Desarrollo y Ciclo de Vida

Dominio Planificación

Dominio Trabajo del Proyecto

Dominio Entrega

Dominio Medición

Dominio Incertidumbre

TOTAL  40
    • 1. Ficha de inscripción, firmado. (adjunto)
    • 2. Compromiso de Honor, firmado. (adjunto)
    • 3. DNI legible.
    • 4. Para estudiantes: copia de carné universitario o instituto de ser alumno del 1er al 10mo ciclo
    • 5. Para egresados hasta 1 año: curriculum vitae
    • 6. Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso)
    • 7. Lectura previa de las Reglas de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad PUCP

Asesora Comercial: Milena Díaz
    E-mail: milena.diaz@pucp.pe

Whatsapp: 980 123 210

*Consulta por nuestros descuentos y sistema de financiamiento.

• Modalidad: Online
    • Lugar: Online