Balanced Scorecard (BSC): formulación y control de la estrategia organizacional

Balanced Scorecard (BSC), como modelo de gestión estratégica creada en 1992 por los profesores de Harvard: Robert Kaplan y David Norton; facilita la formulación de la estrategia gracias a un lenguaje simple y profundo; clarificando la estrategia mediante objetivos estratégicos y el control con la definición de indicadores (estratégicos) e iniciativas (grandes proyectos de cambio). Muchas organizaciones en el mundo vienen usando éste modelo con grandes resultados; así mismo hay organizaciones que han fracasado en la implementación; de ambas experiencias conviene aprender para lograr que la estrategia organizacional nos lleve con mayor facilidad a lograr la visión organizacional, como parte de la orientación estratégica. Con este curso de capacitación estamos formando profesionales capaces de manejar los métodos y herramientas para la formulación y control de la estrategia organizacional con Balanced Scorecard (BSC).

Profesionales responsables de gestión, control y estrategia organizacional. Profesionales encargados de procesos que buscan alinear su gestión a la estrategia
    organizacional. Empresarios de PYMES que requieran generar mayor valor a sus negocios, para atender las necesidades de mercados locales, nacionales e internacionales.

Certificado digital del Curso de Capacitación Balanced Scorecard (BSC): Formulación y Control de la Estrategia Organizacional a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

1 Orientación y Análisis Estratégico
    2 Balanced Scorecard
    3 Tablero de Gestión Estratégica
    TOTAL  24 horas

* Horas lectivas de 45 minutos.

El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.

1.- Ficha de inscripción, firmada.
    2.- Compromiso de Honor, firmado.
    3.- DNI (copia legible).

4. Se requiere laptop
    5.- Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

6.- Se recomienda dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño académico.

7.- Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial.

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los documentos de inscripción mencionados antes del inicio de clases.

Asesora Comercial: Janeth Reyes
    E-mail: jlreyes@pucp.pe

Whatsapp: 949508244

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Modalidad: Online
    • Lugar: Online
    • Inicio: 05 de Marzo de 2022
    • Frecuencia: Semanal
    • Horario: (M-S) Miércoles de 19:00 a 22:15 hrs y Sábados de 09:00 a 12:15 hrs.
    • Inversión:S/ 1,600.00
    Descargar las reglas