Programa Internacional de Estudios y Negocios: “Quality Improvement, Supply Chain & Logistics”, Orlando

El Programa Internacional de Estudios y Negocios del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú permite conocer las tendencias mundiales más innovadoras enriqueciendo la interculturalidad y generando redes de contactos internacionales. Es así que los participantes tienen experiencias únicas que contribuyen a complementar su crecimiento profesional bajo un enfoque global a cargo de destacados expositores miembros y líderes de renombradas instituciones de cada ciudad, combinando lo mejor de la exploración académica y visitas a empresas.

Estados Unidos (EEUU) constituye la economía nacional más grande del mundo en términos nominales (con un PIB estimado en 15 billones de dólares y una quinta parte del PIB global en paridad de poder adquisitivo), el Viaje de Estudios y Negocios se realizará en Orlando ciudad conocida por sus hoteles y atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional de Orlando es uno de los más activos del mundo, la industria de las convenciones también desempeña un papel importante, alberga además importantes oficinas y sedes de grandes corporaciones.

Este Programa Internacional de Estudios y Negocios se desarrolla en convenio con la University of Central Florida (UCF), sexta universidad más grande de los Estados Unidos, cuenta con 92 programas de pregrado y 118 de posgrado.

..

VISITAS EMPRESARIALES GUIADAS

Coca-Cola

Es el tercer mayor embotellador de Coca-Cola de propiedad independiente y operado en los Estados Unidos. Produce, vende y distribuye productos de Coca-Cola a través de 16 centros de ventas y distribución ubicados en todo el estado. Actualmente, sirve a más de 18 millones de consumidores a diario y más de 60,000 clientes, consolidando su posición como el embotellador líder de Coca-Cola en Florida.

Universal Orlando

Abrió sus puertas al público en 1990 en Orlando. Presenta áreas temáticas y atracciones basadas en la industria del cine. En 1999 se expandió a un centro de vacaciones, con la apertura del parque temático Islands of Adventure, con varias “islas” temáticas que enfatizaban aventuras y personajes encarnados en las atracciones. Simultáneamente, se agregó Universal CityWalk para acomodar a los huéspedes dentro del complejo que conduce a los dos parques. En 2016 logró 10 millones de visitantes.

Publix

Desde 1930, Publix ha pasado de ser una sola tienda a convertirse en la mayor cadena de supermercados propiedad de los empleados en los Estados Unidos. Registró $ 34 mil millones en ventas el 2016 y ganancias récord de más de $ 2 mil millones. Con 180, 000 empleados, brinda al personal una "gran oportunidad para retirarse sin preocupaciones" a través de un plan de propiedad accionaria. El resultado: los empleados se quedan.

publix

Goya

Goya ha fomentado un largo historial de liderazgo en la cultura culinaria de la cocina latina estadounidense, y reforzando su posición como un símbolo icónico que comenzó en Nueva York. El compromiso de la empresa de la excelencia, es la piedra angular del lema popular de Goya, “Si es Goya, tiene que ser bueno”. El resultado de esta sencilla, pero importante promesa, ha sido la evolución que ha alcanzado Goya Foods hasta posicionarse como líder en la industria alimentaria latinoamericana y una marca estadounidense de confianza.

goya-history-logo
    PONENTES

LUIS RABELO MENDIZÁBAL

Más de treinta años de liderazgo en investigación. Ing. Electro-Mecánico (Universidad Tecnológica, Panamá) Maestría en Ingeniería Eléctrica (Instituto de Tecnología de la Florida). Maestría y Doctorado en Ingeniería (Universidad de Missouri). Profesional reconocido y premiado por la NASA y por instituciones académicas a nivel mundial. Cuenta con 280 artículos escritos y un libro de procedimientos publicados. Asesor principal de 41 estudiantes graduados de
    Maestría y 33 Doctores.

BIBI IBRAHIM

Con experiencia en industrias de plástico y químicas. Trabajó en el Centro de Investigación de Siemens Energy en el estado de la Florida. También cuenta con experiencia en optimización de sistemas industriales. B.S. en Ingeniería y Ciencia de los Materiales (Institute of Technology of Costa Rica). MSc. en Industrial Engineering and Management Systems (University of Central Florida). Doctorando en Ingeniería Industrial y Sistemas de Gestión (University of Central Florida (EE. UU.).

• Título o Bachiller universitario.
    • Constancia de pago de inscripción.
    • Copia digital de pasaporte vigente.
    • Copia digital de la Visa vigente para los Estados Unidos.
    • Copia digital DNI.
    • Carnet de vacunación (Dosis completas).
    • Otros requisitos que el gobiernoperuano y/o americano solicite para ingresar y salir del país.

*Importante: para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los requisitos mencionados antes del cierre de inscripciones.

Campus PUCP Av. Universitaria 1801 - San Miguel, Lima

Asesora: Gisella Bazalar

Whatsapp: 980 123 228
    Correo: gbazalar@pucp.pe

1. 1. Certificación del Programa Internacional de Estudios y Negocios: "Quality Improvement, Supply Chain & Logistics" Orlando a nombre de la University of Central Florida (UCF).

2. Certificación del Programa Internacional de Estudios y Negocios: "Quality Improvement, Supply Chain & Logistics" Orlando a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

1.

Paga en 3, 6 o 9 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del BBVA.

• Lugar: ESTADOS UNIDOS
    • Inicio: 10 de Abril de 2023