Gestión, Mejora y Rediseño de Procesos

Las organizaciones dependen de sus procesos para ser eficaces y eficientes, por tanto deben estar debidamente identificados y gestionados en busca de una mejora continua. Nuestra diplomatura está alineada al Certified Quality Process Analyst (CQPA) de la American Society of Quality (ASQ). El objetivo principal es que el participante formule propuestas viables de mejora o rediseño de procesos, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos de la organización, considerando los requisitos necesarios para la satisfacción de los clientes y demás grupos de interés.
    Aplicamos una metodología avalada por IACET, que combina de manera integrada la modalidad a distancia y la modalidad presencial. Está diseñada para promover en el alumno el aprendizaje autónomo a través de la realización de actividades virtuales utilizando las herramientas que ofrece una plataforma de aprendizaje virtual; pero a la vez, propicia espacios presenciales de construcción y reconstrucción cooperativa del conocimiento, a cargo de docentes altamente especializados.

Gerentes, jefes, consultores y profesionales vinculados con la gestión de calidad y gestión, mejora y rediseño de procesos.

Incluye:

• Diploma digital de Estudio en Gestión, Mejora y Rediseño de Procesos a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.
    CURSOS HORAS
    1 Principios de la calidad 8
    2 Gestión por procesos e indicadores de gestión 20
    3 Herramientas de la Calidad 16
    4 Análisis de datos y control estadístico de procesos 20
    5 Gestión del cambio 12
    6 Rediseño de procesos 8
    7 Costeo de procesos 12
    8 Inducción para la certificación CQPA - Certified Quality Process Analyst 16
    9 Sesiones de tutoría para el trabajo integrador 8
    TOTAL 120

El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.

1.- Ficha de inscripción, firmada.
    2.- Compromiso de Honor, firmado.
    3.- DNI (copia legible).
    4.- Copia de Bachiller o Título.
    5.- CV. (no documentado).
    6.- Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

7.- Se recomienda conocimiento de inglés a nivel intermedio, en comprensión de lectura.

8.- Manejo básico de software de ofimática (No se requiere constancia de estudio).

9.- Se recomienda dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño académico.
    10.- Lectura previa de las Reglas de Actividades para Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial.

11.- Laptop con el software Minitab 16 o 17, instalado."

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los documentos de inscripción mencionados antes del inicio de clases.

Asesora Comercial: Milena Díaz
    milena.diaz@pucp.pe

Whatsapp: 980123210

• Modalidad: Online
    • Lugar: Online
    • Inicio: 17 de Noviembre de 2021
    • Frecuencia: Semanal
    • Horario: (M-S) Miércoles de 19:00 a 22:15 hrs y Sábados de 09:00 a 12:15 hrs.
    • Inversión:S/ 8,700.00
    Descargar las reglas