LEARNING MANAGEMENT AND TALENT DEVELOPMENT

• Vacantes

PRESENTACIÓN

En la actualidad, existe una alta preocupación por generar un clima favorable para el desarrollo profesional dentro de las organizaciones. Para cumplir esta función, se requiere profesionales altamente especializados en desarrollo organizacional, recursos humanos y talento.

Formar parte del grupo de profesionales que se dedica a la industria del talento y de la gestión del aprendizaje, requiere de un conjunto de competencias que le permitan, entender las necesidades de formación que existen en la organización para orientar el talento hacia el logro de los objetivos organizacionales; así como, crear soluciones innovadoras para la implementación de procesos formativos enfocados en el desarrollo de las personas y las organizaciones.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Profesionales del aprendizaje (Facilitadores, formadores, capacitadores, entrenadores), diseñadores instruccionales y profesionales responsables del desarrollo organizacional, recursos humanos y desarrollo del talento en sus organizaciones

CERTIFICACIÓN

Certificado del Programa de Especialización Learning Management and Talent Development a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (digital).

BENEFICIOS

• Calidad académica enfocada en el desarrollo de competencias profesionales acordes con los requerimientos del entorno, acreditada por IACET y respaldada por un sistema de gestión único y propio en Sudamérica.
  • Plana docente constituida por consultores y docentes del Instituto para la Calidad PUCP con amplia experiencia.
  • Oportunidad de participar en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios, con descuentos exclusivos.
  • El Instituto para la Calidad PUCP cuenta con una plataforma de ofertas laborales, la cual le permitirá postular a los distintos anuncios publicados por empresas del mercado nacional.(*)

(*) se contara con acceso a la plataforma una vez culminado la diplomatura, programa y/o curso.

ESTRUCTURA ACADÉMICA

• Gestión del aprendizaje para el desarrollo del talento
  • Evaluación del impacto de un proceso formativo
  • Taller de habilidades para la facilitación

*Horas lectivas de 45 minutos
El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.

REQUISITOS ACADÉMICOS

• Laptop.
  • Profesionales egresados de carreras universitarias y/o técnicas.
  • Se recomienda conocimientos de inglés a nivel intermedio - comprensión de
    lectura.
  • Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semipresencial

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN1

• Copia de DNI (legible).
  • CV, no documentado.
  • Copia de Bachiller o título profesional.
  • Compromiso de honor firmado.
  • Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

Asesora Comercial: Milena Díaz
E-mail: milena.diaz@pucp.pe

Whatsapp: 980123228

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Inicio:27 de Noviembre de 2019
  • Frecuencia:Lunes y Miércoles
  • Horario:19:00 - 22:15 hrs.