Gestión de la Oficina de Proyectos (PMO)

  • Vacantes
    5

PRESENTACIÓN

En los últimos 20 años, Las Oficinas de Proyectos han madurado su presencia en las organizaciones para incrementar el valor del negocio y se han posicionado en más del 60 porciento de las empresas dedicadas al desarrollo de proyectos. Por los cambios que se han presentado en la economía mundial, las PMO han tenido que orientar su enfoque a las necesidades del siglo actual, el curso trata de este nuevo enfoque y de la sostenibilidad de las PMO en entornos turbulentos.

CERTIFICACIÓN

  • Certificado digital del Programa de Especialización en Gestión de la Oficina de Proyectos a nombre del Instituto para la Calidad PUCP y el Project Management Institute®

BENEFICIOS

  • Plana docente constituida por consultores y docentes del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú con amplia experiencia.
  • Reconocimiento del 56 Professional Development Unit (PDU), equivalente a 56 horas registradas en el PMI®

ESTRUCTURA ACADÉMICA

1

Fundamentos de la PMO

2

Modelo de madurez de la PMO

3

Gobierno y Liderazgo de la PMO

4

Diseño y diagnóstico de la PMO

5

Plan de inicio de proyecto de la PMO

6

Plan de Implementación de la PMO

7

Gestión de proyectos, programa y portafolio

8

Sistemas de gestión de la PMO

9

Plan de continuidad de la PMO

10

Taller de caso

 

REQUISITOS ACADÉMICOS

  • Profesionales egresados de carreras universitarias y/o técnicas.
  • Experiencia en Gestión de Proyectos (3 años)
  • Conocimientos de inglés a nivel intermedio - comprensión de lectura
  • Laptop

PDUs

56

INFORMES

Instituto para la Calidad
Campus PUCP, Av. Universitaria 1801 - San Miguel
E-mail: informes.calidad@pucp.edu.pe

Asesora Comercial: Hanlly Inga
E-mail: hingam@pucp.edu.pe
Teléfono: (01) 626 2263

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

Información del curso

  • Inicio:20 de Noviembre de 2019
  • Frecuencia:Martes y Jueves
  • Horario:19:00 - 22:15 hrs.

Docentes

El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en los docentes o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.