Taller en Design Thinking y Lego® Serious Play® Aplicado a Gestión de Proyectos

• Vacantes
    20

Hoy en día los proyectos se desenvuelven en ambientes más inciertos, cambiantes, disruptivos y ambiguos, por ende la promesa del pensamiento de diseño (Design Thinking) brinda al director de proyectos el liderazgo del proyecto, donde unifican la ciencia de la gestión y el arte del liderazgo para brindar soluciones acorde a los factores ambientales mencionados. Los conceptos de pensamiento de diseño nos permiten comprender mejor al cliente y el mundo fuera de los muros del proyecto, expandir nuestra visión periférica sobre amenazas y oportunidades que definirán el éxito del proyecto, e imaginar soluciones más completas y adaptativas a problemas y riesgos que enfrentamos diariamente.

Profesionales involucrados en la gerencia de proyectos.

· Dirección de Proyectos en un contexto de innovación, incertidumbre y constante cambio
· Design Thinking como metodología de resolución de problemas complejos en proyectos
· Empatía con los interesados del Proyecto
· Definición del Problema
· Promover Ideas dentro del equipo de proyecto
· Prototipar soluciones a bajo costo
· Testear y encontrar feedback de los interesados del proyecto

Leer las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial.

• DNI legible.
  • Formato de Compromiso de Honor firmado (brindado al momento de la inscripción).
  • Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el taller).

Asesora Comercial: Milena Díaz
milena.díaz@pucp.pe

Whatsapp: 980123228

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento