Taller en Design Thinking y Lego® Serious Play® Aplicado a Gestión de Proyectos

• Vacantes

PRESENTACIÓN

Hoy en día los proyectos se desenvuelven en ambientes más inciertos, cambiantes, disruptivos y ambiguos, por ende la promesa del pensamiento de diseño (Design Thinking) brinda al director de proyectos el liderazgo del proyecto, donde unifican la ciencia de la gestión y el arte del liderazgo para brindar soluciones acorde a los factores ambientales mencionados. Los conceptos de pensamiento de diseño nos permiten comprender mejor al cliente y el mundo fuera de los muros del proyecto, expandir nuestra visión periférica sobre amenazas y oportunidades que definirán el éxito del proyecto, e imaginar soluciones más completas y adaptativas a problemas y riesgos que enfrentamos diariamente.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Profesionales involucrados en la gerencia de proyectos.

REQUISITOS ACADÉMICOS

Leer las Reglas de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial.

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

Ficha de inscripción, firmada.
DNI legible.
Formato de Compromiso de Honor firmado (brindado al momento de la inscripción).
Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el taller).

E-mail: informes.calidad@pucp.edu.pe

Asesora Comercial: Milena Díaz
milena.díaz@pucp.pe

Whatsapp: 980123228