Gestión Integrada ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

• Vacantes
    15

Las organizaciones de éxito buscan mejorar su competitividad y productividad asegurando la calidad del producto, garantizando la seguridad y salud de sus colaboradores e incorporando políticas ambientales.
Nuestra diplomatura contribuye con el fortalecimiento de las competencias profesionales requeridas, a través de la integración del conocimiento actualizado sobre las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, para el desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión aplicable a una organización.

Gerentes, jefes y/o coordinadores de áreas de control de calidad, aseguramiento de calidad o gestión de calidad, así como de áreas de gestión ambiental y/o seguridad industrial.
Consultores y profesionales encargados de implementar o mantener un sistema de gestión de calidad, gestión ambiental y/o seguridad y salud ocupacional, o un sistema integrado de gestión para estos temas, ello para fortalecer la calidad los productos y servicios brindados por una organización, así como la prevención de contaminación ambiental y de riesgos de seguridad y salud a los trabajadores.

Diploma digital de Estudio en Gestión Integrada ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.

• Estructura académica basada en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
  • Diplomatura diseñada para profesionales que requieren flexibilidad para acceder a capacitaciones en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Plana docente constituida por consultores y docentes del Instituto para la Calidad PUCP con amplia experiencia.
  • Oportunidad de participar en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios, con descuentos exclusivos.
  • El Instituto para la Calidad PUCP cuenta con una plataforma de ofertas laborales, la cual le permitirá postular a los distintos anuncios publicados por empresas del mercado nacional.(*)

(*) se contará con acceso a la plataforma una vez culminado la diplomatura, programa y/o curso.

CURSOS
1 El planeamiento estratégico y los fundamentos de los sistemas integrados de gestión
2 Gestión por procesos e indicadores
3 Sistema de gestión de la calidad
4 Sistema de gestión ambiental y sistema de seguridad y salud ocupacional
5 Plan de implementación de un sistema integrado de gestión
6 Mejora continua de sistemas integrados de gestión

*Horas reconocidas para la realización de las actividades virtuales programadas según cronograma.
El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.

• Laptop.
  • Comprensión de material de lectura en inglés (Bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).
  • Manejo básico de software de ofimática (Bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).
  • Dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular para un óptimo desempeño académico.
  • Lectura previa de las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semipresencial
  • Copia de DNI (legible).
  • CV, no documentado.
  • Copia de bachiller o título profesional.
  • Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los requisitos mencionados antes del inicio de clases.

Asesora Comercial: Yesenia Pacheco
ypachecos@pucp.edu.pe

Whatsapp: 980123228

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento