Gestión de la Calidad en el Sector Construcción (bajo los estándares del PMI)

• Vacantes
    6

Según el desempeño del sector construcción de los últimos años, actualmente es necesario reforzar su crecimiento enfocado hacia el consumidor final, cumpliendo los fines para lo cual la obra fue diseñada, en el tiempo y con los costos definidos. Uno de los factores más relevantes e indispensables para que el crecimiento se haga sostenible es la Gestión de la Calidad; estando orientada no solo a la calidad de los materiales sino también al diseño y ejecución de obra. Esto involucra a todas las partes interesadas, tales como el propietario, el contratista, y consultores de la obra.

Pero ¿es la Calidad un resultado del azar?; la respuesta es No, la calidad es fruto del esfuerzo y la rigurosidad en la que apliquemos procesos de dirección de proyectos enfocados en aseguramiento y control. Implica satisfacer los criterios de aceptación (diseño y especificaciones) así como las expectativas del cliente.

Profesionales relacionados con el sector construcción, minería e inmobiliaria.

Certificado digital del curso de capacitación Gestión de la Calidad en el Sector Construcción bajo el enfoque del PMI® a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.

• Reconocimiento de 24 Professional Development Unit (PDU), equivalente a 24 horas de capacitación registradas en el PMI®
  • Plana docente constituida por consultores y docentes del Instituto para la Calidad PUCP con amplia experiencia.
  • Oportunidad de participar en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios, con descuentos exclusivos.
  • El Instituto para la Calidad PUCP cuenta con una plataforma de ofertas laborales, la cual le permitirá postular a los distintos anuncios publicados por empresas del mercado nacional. (*)

(*) se contará con acceso a la plataforma una vez culminado la diplomatura, programa y/o curso.

1 Planificación de la gestión de la calidad
2 Gestión de la calidad
3 Control de la calidad

El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.

• Se recomienda conocimientos de inglés a nivel intermedio - comprensión de lectura.
  • Se recomienda a cada participante dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la malla curricular para un óptimo desempeño académico.
  • Lectura previa de las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semipresencial
  • Copia de DNI (legible).
  • Compromiso de honor firmado.
  • Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los documentos de inscripción mencionados antes del inicio de clases.

Asesora Comercial: Hanlly Inga
E-mail: hingam@pucp.edu.pe

Whatsapp: 980 123 210 - 980 123 228

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Inicio: 28 de Septiembre de 2019
  • Frecuencia: Sábado y Domingo
  • Horario: Sábados de 15:00 - 18:15 y domingos de 9:00 - 12:15 hrs.
  • Inversión: S/ 1,350.00
Descargar las reglas