Dirección de Proyectos

  • Vacantes
    35

PRESENTACIÓN

Formamos profesionales capaces de diseñar un plan de dirección de proyectos recogiendo los conceptos y procesos basados en el PMBOK® Guide; asegurando una descripción específica y medible de productos, resultados y/o los entregables que el proyecto presenta.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Gerentes, jefes de proyectos, consultores, profesionales de todas las disciplinas, dentro del sector privado o público, así como empresarios encargados de dirigir proyectos o que busquen adoptar un estándar probado y aceptado mundialmente para la dirección de proyectos, de diversa índole y envergadura.

CERTIFICADO

Diploma digital de Estudio en Dirección de Proyectos a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

BENEFICIOS

  • Diplomatura basada en la Sexta Edición del PMBOK® Guide – PMI®.
  • Reconocimiento de 100 Professional Development Unit (PDU), equivalentes a 100 horas de capacitación registradas en el PMI®.
  • Cumple el requisito de formación exigido para las certificaciones (CAMP®, PMP®, PMI -RMP® y PMI - SP®).
  • Inscripción para el participante como miembro del PMI® (membresía por un año).
  • Diplomatura diseñada para profesionales que requieren flexibilidad para acceder a capacitaciones en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Plana docente constituida por consultores y docentes del Instituto para la Calidad PUCP con amplia experiencia.
  • Oportunidad de participar en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios, con descuentos exclusivos.
  • El Instituto para la Calidad PUCP cuenta con una plataforma de ofertas laborales, la cual le permitirá postular a los distintos anuncios publicados por empresas del mercado nacional.(*)

(*) se contara con acceso a la plataforma una vez culminado la diplomatura, programa y/o curso.

ESTRUCTURA ACADÉMICA

  1. Introducción a la gerencia de proyectos
  2. Gestión de interesados
  3. Gestión del alcance
  4. Gestión de cronograma
  5. Gestión de costos
  6. Gestión de la calidad
  7. Gestión de recursos
  8. Gestión de la comunicación
  9. Gestión de riesgos
  10. Gestión de adquisiciones
  11. Gestión de la integración
  12. Inducción para la certificación CAPM y PMP

REQUISITOS ACADÉMICOS

  • Laptop.
  • Comprensión de material de lectura en inglés (Bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).
  • Manejo básico de software de ofimática (Bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).
  • Dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular para un óptimo desempeño académico.
  • Lectura previa del Reglamento de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial.

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

  • Ficha de inscripción, firmada.
  • Copia de DNI (legible).
  • CV, no documentado.
  • Copia de Bachiller o Título Profesional.
  • Carta de Compromiso de la Empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

INFORMES

Instituto para la Calidad
Campus PUCP, Av. Universitaria 1801 - San Miguel
E-mail: informes.calidad@pucp.edu.pe

Asesora Comercial: Milena Díaz
E-mail: milena.diaz@pucp.pe
Teléfono: (01) 6267613

Whatsapp: 980123228

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

Información del curso

  • Inicio:27 de Septiembre de 2019
  • Frecuencia:
  • Horario:Se recomienda un mínimo de 08 horas de dedica

Docentes

El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en los docentes o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.