MS Project basado en el PMBOK®

• Vacantes
    18

Formamos profesionales capaces de emplear la herramienta MS Project para la gestión exitosa de proyectos bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI). Como parte de las buenas prácticas del PMBOK® se presentan dos herramientas que complementan al MS Project, es el WBS chart Pro y el @RISK (versiones de evaluación), para la gestión del alcance y la gestión de riesgos respectivamente.

Gerentes, jefes de proyectos, consultores, profesionales de todas las disciplinas, del sector privado o público, así como empresarios encargados de dirigir proyectos.

Certificado digital del Curso de MS Project basado en el PMBOK® a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Reconocimiento de 24 Professional Development Unit (PDU), equivalente a 24 horas de capacitación registradas en el PMI®.
  • Plana docente constituida por consultores y docentes del Instituto para la Calidad PUCP con amplia experiencia.
  • Oportunidad de participar en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios, con descuentos exclusivos.
  • El Instituto para la Calidad PUCP cuenta con una plataforma de ofertas laborales, la cual le permitirá postular a los distintos anuncios publicados por empresas del mercado nacional.(*)

(*) se contará con acceso a la plataforma una vez culminado la diplomatura, programa y/o curso.

• Laptop y los softwares MS Project, @Risk y WBS instalados. Al inicio del curso se pondrá a disposición los links de los demos de los softwares mencionados, en caso de requerirlo.
  • Se recomienda a cada participante dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la malla curricular para un óptimo desempeño académico.
  • Se recomienda conocimientos de inglés a nivel intermedio - comprensión de lectura.
  • Lectura previa de las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semipresencial.
  • Copia de DNI (legible).
  • Compromiso de honor firmado.
  • Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

Asesora Comercial: Hanlly Inga
E-mail: hingam@pucp.edu.pe
Teléfono: (01) 6262000 anexo 2263

Whatsapp: 980123228

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Inicio: 31 de Agosto de 2019
  • Frecuencia: Sábado
  • Horario: 9:00 - 17:30 hrs.
  • Inversión: S/ 1,600.00
Descargar las reglas