Balanced Scorecard (BSC): formulación y control de la estrategia organizacional

• Vacantes
    18

Balanced Scorecard (BSC), como modelo de gestión estratégica creada en 1992 por los profesores de Harvard: Robert Kaplan y David Norton; facilita la formulación de la estrategia gracias a un lenguaje simple y profundo; clarificando la estrategia mediante objetivos estratégicos y el control con la definición de indicadores (estratégicos) e iniciativas (grandes proyectos de cambio). Muchas organizaciones en el mundo vienen usando éste modelo con grandes resultados; así mismo hay organizaciones que han fracasado en la implementación; de ambas experiencias conviene aprender para lograr que la estrategia organizacional nos lleve con mayor facilidad a lograr la visión organizacional, como parte de la orientación estratégica. Con este curso de capacitación estamos formando profesionales capaces de manejar los métodos y herramientas para la formulación y control de la estrategia organizacional con Balanced Scorecard (BSC).

Profesionales responsables de gestión, control y estrategia organizacional. Profesionales encargados de procesos que buscan alinear su gestión a la estrategia
organizacional. Empresarios de PYMES que requieran generar mayor valor a sus negocios, para atender las necesidades de mercados locales, nacionales e internacionales.

Certificado digital del Curso de Capacitación Balanced Scorecard (BSC): Formulación y Control de la Estrategia Organizacional a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Plana docente constituida por consultores y docentes del Instituto para la Calidad PUCP, con amplia experiencia.
  • Oportunidad de participar en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios, con descuentos exclusivos.
  • El Instituto para la Calidad - PUCP cuenta con una plataforma de ofertas laborales, la cual le permitirá postular a los distintos anuncios publicados por empresas del mercado nacional.(*)

(*) se contara con acceso a la plataforma una vez culminado la diplomatura, programa y/o curso.

1 Orientación y Análisis Estratégico
2 Balanced Scorecard
3 Tablero de Gestión Estratégica
TOTAL  24 horas

* Horas lectivas de 45 minutos.

El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la estructura académica o secuencia de los cursos de acuerdo a su política de mejora continua.

• Laptop.
  • Se recomienda conocimientos de inglés a nivel intermedio - comprensión de lectura.
  • Dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular, para un óptimo desempeño académico.
  • Lectura previa de las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semipresencial
  • Copia de DNI (legible).
  • CV, no documentado.
  • Compromiso de honor, firmado.
  • Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los documentos de inscripción mencionados antes del inicio de clases.

Asesora Comercial: Gisella Bazalar
E-mail: gbazalar@pucp.pe

Whatsapp: 980123228

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Inicio: 27 de Agosto de 2019
  • Frecuencia: Martes y Jueves
  • Horario: 19:00 - 22:15 hrs.
  • Inversión: S/ 1,500.00
Descargar las reglas