Gestión de Servicio al Cliente - Incluye talleres vivenciales

• Vacantes
    12

Las organizaciones modernas implementan sistemas de gestión de la calidad coherentes con una cultura organizacional enfocada en el cliente, para lograrlo, es importante desarrollar un conjunto de estrategias que permitan determinar las expectativas de los clientes y los indicadores de satisfacción con respecto a la calidad del servicio que recibe.

En este proceso el factor humano es crucial, requiere de la participación del equipo de colaboradores para actuar de manera decidida en el manejo integral de las relaciones con el cliente mediante el control de situaciones difíciles, el manejo de técnicas de negociación y el entendimiento de los lineamientos para fidelizar a los clientes, de tal manera que logre contribuir de manera eficiente y efectiva con el logro de los objetivos estratégicos y la rentabilidad de su organización.

Gestores de servicio, Oficiales de atención al cliente, Ejecutivos y profesionales interesados en implementar estrategias de gestión de servicio al cliente en el sector público y privado.

Certificado digital a nombre del Instituto para la Calidad de Pontificia Universidad Católica del Perú

• Excelencia en Formación Continua según la metodología de estudio por competencias, basada en un sistema de gestión de calidad educativa único y propio en Sudamérica.
  • Plana docente constituida por profesionales con amplia experiencia.
  • Oportunidad de participar en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios, con descuentos exclusivos.
  • El Instituto para la Calidad PUCP cuenta con una plataforma de ofertas laborales, la cual le permitirá postular a los distintos anuncios publicados por empresas del mercado nacional.(*)

(*) se contará con acceso a la plataforma una vez culminado la diplomatura, programa y/o curso.

TEMARIO HORAS
1

Cultura Orientada al Cliente
Workshop: Un día en la vida del consumidor.

8
2 Estrategias de Servicio al Cliente
Workshop: Planeación estratégica del servicio de una empresa seleccionada.
3 Medición de la Calidad en el Servicio
Workshop: Proceso de decisión de compra.
Workshop: Modelo Servqual: Aplicación y plan de acción.
4 Relación con el Cliente
Role play: Derechos del consumidor frente al proveedor en un caso de reclamo.
Workshop: Mapa de experiencia del cliente.
16
TOTAL  48

El Instituto para la Calidad PUCP se reserva el derecho de efectuar cambios en la malla o secuencia de cursos de acuerdo a su política de mejoramiento continuo.

• DNI, legible.
  • CV (no documentado).
  • Compromiso de Honor, firmado.
  • Carta de Compromiso de la Empresa (solo en caso la empresa financie el curso).
  • Manejo básico de software de ofimática (No hay necesidad de presentar constancia).
  • Leer las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semipresencial.

Importante: para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los requisitos mencionados antes del inicio de clases.

Email: informes.calidad@pucp.edu.pe

Asesora Comercial: Gisella Bazalar
E-mail: gbazalar@pucp.pe

• Inicio: 26 de Septiembre de 2019
  • Frecuencia: Martes y Jueves
  • Horario: 19:00 - 22:15 hrs.
  • Inversión: S/ 2,100.00
Descargar las reglas