Diplomatura International Advanced Quality Management Program

• Vacantes

Presentación:

La planificación estratégica de la calidad es el proceso por el cual una organización define su razón de ser, su estado deseado en el futuro y desarrolla las acciones para alcanzar los objetivos de la calidad establecidos en el plan estratégico de la organización. Requiere la participación comprometida del equipo directivo, que asuma con liderazgo y pensamiento creativo los retos vinculados a las principales tendencias del mercado para la transformación digital y determine los objetivos a incluir en el plan de negocio para desplegarlos hacia niveles inferiores de la organización.

Este programa busca fortalecer las competencias profesionales para formular un plan estratégico de la calidad de una organización que implique identificar las acciones necesarias para lograr los objetivos, proporcionar los recursos oportunos para esas acciones y asignar las responsabilidades para desarrollar dichas acciones.

Dirigido a:

• Gerentes de Calidad
  • Gerentes de Procesos
  • Profesionales Senior de la Calidad
  • Ejecutivos involucrados en áreas de calidad

Certificación:

• Diploma a nombre del Instituto para la Calidad PUCP (digital)
  • Certificado de participación de la Universidad Pontificia Comillas - Madrid España

Beneficios:

• Ser parte de una experiencia de aprendizaje de calidad certificada por la Norma ISO 9001:2015 y acreditada por IACET.
  • Construir una perspectiva global a partir de su participación en una semana intensiva en la Universidad Pontificia Comillas en Madrid, España.
  • Aprender de experiencias de éxito a través de actividades de intercambio con líderes empresariales que son agentes de cambio en nuestra sociedad.
  • Regresar al trabajo rejuvenecido con planes de acción estratégicos y habilidades de liderazgo para implementarlos efectivamente.
  • Oportunidad de participar en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios del Instituto para la Calidad PUCP en el extranjero, con descuentos exclusivos.

Contenido:

CURSOS HORAS
CURSO 1: Sistemas de Calidad y Modelos de Excelencia 24
CURSO 2: Pensamiento Estratégico y Calidad 40
CURSO 3: Planeamiento Estratégico de la Calidad 35
CURSO 4: Design Thinking para el Desarrollo de Habilidades Blandas 28
CURSO 5: Quality 4.0: Transformación digital para la innovación 20
TOTAL 147

Requisitos de Admisión*:

• Copia de DNI (legible).
  • Copia de bachiller o título profesional.
  • Copia de voucher de pago.
  • Curriculum vitae.
  • Compromiso de honor, firmado.
  • Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa).
  • Carta de presentación de la empresa.

Proceso de Admisión:

• Entrega de requisitos de admisión.
  • Presentación a la entrevista individual (virtual).
  • Lectura previa de las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semipresencial

*Importante: Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los requisitos mencionados antes del inicio de programa.

Inscripciones:

Teléfonos: (01) 626 2263 - 626 7613 - 626 7614 - F626 7616

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento

• Inicio:28 de Septiembre de 2019
  • Frecuencia:Sábado y Domingo
  • Horario:Cada 15 días, fin de semana; Sábados de 9:00am a 12:30y Domingos de 2:00pm a 5:30pm