Diplomatura International Advanced Quality Management Program

• Vacantes
    15

La planificación estratégica de la calidad es el proceso por el cual una organización define su razón de ser, su estado deseado en el futuro y desarrolla las acciones para alcanzar los objetivos de la calidad establecidos en el plan estratégico de la organización. Requiere la participación comprometida del equipo directivo, que asuma con liderazgo y pensamiento creativo los retos vinculados a las principales tendencias del mercado para la transformación digital y determine los objetivos a incluir en el plan de negocio para desplegarlos hacia niveles inferiores de la organización.

Este programa busca fortalecer las competencias profesionales para formular un plan estratégico de la calidad de una organización que implique identificar las acciones necesarias para lograr los objetivos, proporcionar los recursos oportunos para esas acciones y asignar las responsabilidades para desarrollar dichas acciones.

Gerentes de Calidad

Gerentes de Procesos

Profesionales Senior de la Calidad

Ejecutivos involucrados en áreas de calidad

Diploma a nombre del Instituto para la Calidad PUCP (digital)

Certificado de participación de la Universidad Pontificia Comillas - Madrid España

Ser parte de una experiencia de aprendizaje de calidad certificada por la Norma ISO 9001:2015 y acreditada por IACET.

Construir una perspectiva global a partir de su participación en una semana intensiva en la Universidad Pontificia Comillas en Madrid, España.

Aprender de experiencias de éxito a través de actividades de intercambio con líderes empresariales que son agentes de cambio en nuestra sociedad.

Regresar al trabajo rejuvenecido con planes de acción estratégicos y habilidades de liderazgo para implementarlos efectivamente.

Oportunidad de participar en los Programas Internacionales de Estudios y Negocios del Instituto para la Calidad PUCP en el extranjero, con descuentos exclusivos.

Ficha de inscripción, firmada.

Copia de DNI (legible).

Copia de bachiller o título profesional.

Copia de voucher de pago.

Curriculum vitae.

Compromiso de honor, firmado.

Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

Carta de presentación de la empresa.

*Importante: Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los requisitos mencionados antes del inicio de programa.

Entrega de requisitos de admisión.

Presentación a la entrevista individual (virtual).

Lectura previa de las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semipresencial

• Inicio: 15 de Febrero de 2020
  • Frecuencia: Sábado y Domingo
  • Horario: Cada 15 días, fin de semana; Sábados de 9:00am a 12:30y Domingos de 2:00pm a 5:30pm