Diplomatura Virtual Gestión de la Calidad en Laboratorios de Ensayo ISO/IEC 17025

• Vacantes
    15

Los laboratorios de ensayo deben garantizar ante los clientes su capacidad técnica y confiabilidad para realizar los análisis, esto se logra a través de la implementación de la Norma ISO/IEC 17025 cuyo objetivo principal es garantizar la competencia técnica y la fiabilidad de los resultados, respondiendo así, a las exigencias del mercado nacional e internacional. Los laboratorios de ensayo que implantan esta Norma son reconocidos y acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación. Los laboratorios acreditados garantizan a los compradores, usuarios y consumidores, que la calidad y la seguridad de sus ensayos y servicios, es avaluada por organismos competentes y perfectamente calificados.

El profesional logrará analizar los requisitos técnicos y de gestión de la Norma ISO/IEC 17025 para asegurar su implementación.

Dirigido para Jefes de laboratorio de ensayo, responsables del Sistema de Gestión de la Calidad de Laboratorios, consultores y profesionales relacionados al Sistema de Gestión de la Calidad en Laboratorios de ensayos físico químico, universidades, laboratorios de primera y tercera parte y entidades públicas.

Diploma digital de Estudio en Gestión de la Calidad en Laboratorios de Ensayo ISO/IEC 17025 a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Plana docente constituida por consultores y docentes del Instituto para la Calidad PUCP.

El Instituto para la Calidad PUCP cuenta con una plataforma de ofertas laborales, la cual le permitirá postular a los distintos anuncios publicados por empresas del mercado nacional.(*)

(*) se contara con acceso a la plataforma una vez culminado la diplomatura, programa y/o curso.

CURSO HORAS
1 Interpretación e Implementación de la Norma ISO/IEC 17025 28
2 Sistema de Gestión de Riesgos 12
3 Incertidumbre de la Medición 28
4 Validación de Métodos de Ensayo 28
5 Aseguramiento de la Calidad 24
TOTAL 120

Horas reconocidas para la realización de las actividades virtuales programadas según cronograma.

• Laptop.
  • Dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular para un óptimo desempeño académico.
  • Lectura previa de las Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial.

• Copia de DNI (legible).
  • CV, no documentado.
  • Copia de bachiller o título profesional.
  • Compromiso de honor, firmado.
  • Carta de compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los requisitos mencionados antes del inicio de clases.

Asesora Comercial: Yesenia Pacheco
E-mail: ypachecos@pucp.edu.pe

Whatsapp: 980123228

*Consultar por descuentos y sistema de financiamiento