Fecha de inicio: Consulte el próximo inicio

Mejora Continua

Analizar los diferentes enfoques contemporáneos de la gestión y mejora de la calidad y participar activamente en la aplicación de herramientas gerenciales y de calidad utilizada para mejorar procesos, productos y servicios.

Dirigido a

Universitarios de octavo, noveno y/o décimo ciclo. En el caso de egresados, hasta un año después de haber concluido sus estudios.

• Certificado del Curso de Especialización en Mejora Continua a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú, a la aprobación de todos los cursos con nota mínima de 11.
  • Plana docente constituida por consultores y docentes del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú con amplia experiencia
  • Oportunidad de participar en las Semanas Internacionales, con descuentos exclusivos.
  • El material será entregado de manera digital

• Fundamentos de la Calidad
  • Enfoque basado en procesos
  • Herramientas de Calidad
  • Mejoramiento Continuo

El Instituto para la Calidad PUCP se reserva  el derecho de efectuar cambios en la malla o secuencia de cursos de acuerdo a su política de mejoramiento continuo.

Estrategia metodológica

• Modalidad de estudio: presencial. Todos los cursos se desarrollarán de modo teórico – práctico.
  • Modelo pedagógico constructivista: centrado en el aprendizaje y la construcción cooperativa de conocimiento, teniendo en cuenta los saberes previos de quienes participan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Horario: (V-S) viernes de 19:00 a 22:15 y sábados de 9:00 a 12:15 hrs

Lugar: Campus de la PUCP (Av. Universitaria 1801- San Miguel)*.

(*) Sujeto a cambio previa comunicación. Las clases y asignación de aulas, pueden variar y están sujetas a disponibilidad de ambientes.

• Los alumnos deben contar con laptop.
  • Comprensión de material de lectura en inglés (bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).
  • Se recomienda a cada participante dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la malla curricular para un óptimo desempeño académico.
  • Ficha de inscripción.
  • Copia del DNI.
  • Copia de carné universitario o instituto de ser alumno del 8vo, 9no o 10mo ciclo (en el caso de egresados, hasta un año después de haber concluido sus estudios).
  • Devolver el formato de Compromiso de Honor firmado (brindado al momento de la inscripción).
  • Leer Reglamento de Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semi presencial

Persona de contacto: Gisella Bazalar
gbazalar@pucp.pe